05

346 31 1
                                    

~PoV Aaron ~

Mi decisión estaba tomada, era momento de dejar la UAC, yo sabía que si no lo hacía tarde o temprano Strauss encontraría una manera de deshacerse de mi de forma permanente.
Después de hablarlo con Haley, está se puso muy feliz, al fin lograría lo que tanto deseaba, que yo tuviera un trabajo "normal" con un horario normal...

Esa mañana me presente en la oficina y pedí mi transferencia de área, con el dolor de mi corazón pero con todo el convencimiento que habia en mí me dirigí a mi oficina a arreglar todo ese asunto, encontrándome con Morgan quien no tomó nada bien la noticia. Si fue difícil decirle esto a él, no quería imaginar lo que me dolería decirle esto a los demás.

Cuando Erin llegó y hablábamos sobre el hecho de que debería elegir como mi nueva unidad de trabajo el área de crímenes financieros, Prentiss entró sin tocar pero disculpandose y dándome la noticia que renunciaba al Buró, algo que me sorprendió en sobremanera, pero que también me confirmó algunas sospechas. La forma en que Strauss parecía decepcionada y algo molesta y las miradas que se lanzaban entre ellas me hizo saber que Strauss quería usar a Prentiss a su favor.

Al final, Strauss decidió que estaría trabajando con el equipo en el caso que se había presentado, eso me hizo sentir muy mal por el equipo, después de todo, esa mujer no se llevaba bien con nadie.

Las horas pasaron y yo me puse a empacar varias de mis cosas de la oficina para llevarlas a la casa, cuando se apareció García preguntando si me podía convencer de quedarme, para después dejarme el expediente del caso en el que trabajaban, expediente que lleve a casa y que estuve revisando cuando llegó Haley a reñir por seguir trabajando cuando ya había decidido dejar la unidad.

Una llamada al teléfono de la casa a la que nadie me contestó seguida de una llamada al teléfono de Haley me hizo pensar cosas que no debía pero también me libró de seguir discutiendo con ella y continuar con el caso.

―¿Como van? ―le pregunté a Morgan a quien le acabo de marcar, necesitaba saber si habían avanzado en algo.

―Bueno, Strauss ofendió al detective en los primeros 45 segundo en su primera escena del crimen.

―Bueno, no me sorprende. ―Sabía que eso no iba a funcionar, esa mujer no sabe como tratar a las personas, es una mujer egocéntrica y prepotente que cree que lo que ella hace es lo correcto y que no se presta para dialogar.

―Esto no va a mejorar, verdad.

―Lo dudo. ―tras esas palabras le explico algunas cosas que he notado en el expediente y charlamos un poco sobre lo que pueden hacer. ―Por favor tenme al tanto.

―Lo haré.

―Por cierto... ¿como está Crawford? Me imagino que lo está pasando mal con la presencia de Strauss.

―¿A caso no lo sabes? Tiene días que Alice no se presenta a la UAC, casi desde que te suspendieron, dijo que se acercaban sus exámenes y proyectos asi que necesitaba tiempo. Aunque creo que se fue por otra razón.

―¿Porque nadie me informó?

―Creímos que ella te diría...

―Bueno, sigue con eso, luego hablamos.

Que Alice no se presentara tanto tiempo a trabajar me preocupó, no creí que fuera capaz de dejar así como así al equipo, algo debió haber pasado, asi que tome mi teléfono y le hable a Albert.

―¿Bueno, Albert?

―¡Hotch, Hola! Supe de tu problema, ¿como estas? ¿a que debo tu llamada?

Mi Historia En La UACWhere stories live. Discover now