04

377 31 4
                                    

Después de ese caso en el que Gideon se vio involucrado, los días pasaron y el trabajo siguió llegando, la UAC no podía darse el lujo de descansar por mucho tiempo... pero los problemas no acabaron, al contrario, todo se complicó de la peor manera.

Un caso se nos presento y se complicó, todo parecía tan fácil aún cuando Gideon parecía distraído, al parecer todo terminaría bien, pero tuvo que llegar una niña perturbada a complicar todo. Gideon creyó que, dado el hecho de que teníamos a un sospechoso en custodia y aún así había aparecido una nueva víctima, había un imitador y que si terminaban por soltar al sospechoso los dos asesinos se encontrarían... grave error.
La chica perturbada quien resulto ser la "imitadora" terminó matando al ignoto  y suicidándose frente a Morgan y Prentiss...

Hotchner terminó suspendido por dos semanas y Gideon desapareció... esos fueron días difíciles.

―¿Cómo vas con eso?

―Casi termino con el proyecto, pero aún tengo que estudiar para mi examen. ¿Tenemos un caso? ―le cuestiono a J.J ya que me parece raro que se interese en mis trabajos escolares.

―¡Oh, no! Lo que pasa es que García me pidio que les preguntara si querían ir a cenar con nosotras ésta noche...

―¿Sólo a cenar? ―mi expresión debió ser bastante cómica, ya que la veo reír mientras me habla.

―Jajaja bueno, es una forma de decirlo.

―Bueno, ¡yo estoy puesta!

―Genial, ahora buscaré a Prentiss... ―decía mientras se daba media vuelta, topandose de frente con la mencionada. ― a ti te iba a ir a buscar...

―Pues ya estoy aquí, por cierto Alice, Strauss quiere verte...

―¿Ahora que quiere esa bruja? ―todo iba de lo mejor, realmente saber que esa mujer quería verme me hacía sentir de los nervios, peor aún viendo que me mando hablar precisamente con Emily.

―No lo sé, pero es mejor no hacerla esperar...

―Bien, al rato las veo chicas, mientras pónganse de acuerdo para lo de la noche.

―Suerte. ―Veo como J.J me sonríe con pesar, y yo solo le regreso el gesto tratando de mostrarme tranquila.

Camino por unos minutos hasta llegar a la oficina de Strauss. Al estar frente a ese lugar me congelé, ¿me pedirá algo que yo no quisiera hacer? ¿Me pedirá que le de información sobre Hotch? ¿Tendré que dejar la UAC? Creo que eso es lo más seguro.

―... ―toque a la puerta sin hablar, esperando que me dieran permiso o que estuviera ocupada para no tener que verla.

―Adelante...

―Me dijeron que me estaba buscando. ―Mi tono de voz bajo y mi forma educada de hablar hace que incluso yo me sorprenda, era como si, después de todo lo que he escuchado en tan poco tiempo, no la odiara como lo hago.

―Si, ¿como se está desenvolviendo el grupo sin Hotchner?

―Bien, es un gran equipo, pero obvio sería mejor si el Agente Hotchner estuviera con nosotros.

―Si son un buen equipo deberían poder trabajar con cualquier persona, después de todo se adaptaron a ti, ¿no es así?

―¿Qué quiere decir con eso, señora...?

―Si se adaptaron al trabajo de una niña que no sabe en lo que se ha metido, cuanto más a alguien verdaderamente apto. ―¿en serio está mujer me está diciendo estas estupideces? Sabía que no debía venir...

―Bien, parece que para usted sigo siendo sólo alguien que no es capaz de hacer el trabajo de la UAC bien.

―Bueno, ni siquiera sabes de que va el trabajo en el FBI y crees que podras trabajar en un área tan difícil como el análisis conductual.

Mi Historia En La UACWhere stories live. Discover now