09

358 31 0
                                    

~PoV Rossi~

Los días pasaba, los casos llegaban a nosotros y el trabajo nos mantenía ocupados, sin embargo eso no podía evitar que yo observara a esa chica, ella se desempeñaba muy bien en su trabajo, continuaba avanzando en sus estudios para terminar lo más pronto que se pudiera pero aun asi ella era capaz de ayudar a todos en el equipo con cualquier cosa, incluso lo más mínimo, sin embargo, seguía notando que ella prefería mantener su distancia conmigo.

En los casos que trabajamos note como en una ocasión estuvo brindando apoyo a J.J. que se sentía inquieta por sentirse identificada con las víctimas, también vi como en todo momento trataba de mostrarle su apoyo y le daba ánimos a Hotch después de saber que Haley había demandado el divorcio y trataba de tranquilizar y consolar a Reid después de tener problemas con Hotch por una imprudencia que cometió al tratar de salvar a un ignoto con el que se había identificado... sin embargo nunca espere lo que hizo por mí en este momento.

―¡¿Les hablaste de este caso?! ―le pregunté a García cuando me dio a entender que el equipo sabía donde estaba y que estaba haciendo.

Todos estamos preocupados... ―Decía casi llorando por sentir que me había traicionado.

Maldición, te pedí mantenerlo entre nosotros...

―Van a allá a verlo...

¿Vendrán aquí? No necesito la ayuda de nadie... ―Le grité bastante molesto, y colgué, este era un asunto mío y me molestaba saber que ellos se fueran a involucrar en algo que no entendían y no debían.

―Vaya, quiere decir que hice todo este viaje en vano... ―esa voz... cuando la escuche sabia quien era más no pensé que veria a esa chica al voltearme.

―Crawford, ¿Qué demonios haces aquí?

―Lo note muy mal en la oficina, no era normal que alguien como usted generara semejante desorden, cuado vi que salió del lugar decidí seguirlo para asegurarme que estaba bien pero lo vi tomar un avión... ahí supe que todo estaba muy mal así que tome un ese mismo avion y aquí estoy...

―No debiste hacerlo... Hotch se va a molestar por hacer algo como esto.

―Tal vez, pero aunque no lo parece me preocupo por usted, y ni piense decirme que me vaya porque no lo haré... y sí Hotch se molesta, ya recibiré mi castigo.

―Pero...

―Nada de peros, donde empezamos.

Tras ese inesperado encuentro, fuimos a tomar algo mientras le comentaba el caso en el que trabajaba y le daba la noticia de que los chicos venían en camino.

Alice Crawford estaba actuando de manera diferente, seguía pareciendo un poco distante, aún así me apoyo en todo momento mientras trabajábamos en este caso que me afectó por tanto tiempo y que al final había terminado.

―Es por eso que volvió, ¿no es así? El caso de estos niños lo estaba atormentando, pero... ¿porque no nos pidió ayuda...?

―Era un asunto que tenía que resolver yo mismo...

―Siempre es bueno un poco de ayuda, nunca olvide eso señor. Por cierto, creo que ahora lo entiendo un poco mejor, ahora veo que no es el viejo gruñón que me pareció todo este tiempo, sólo es que las circunstancias lo tenían de mal humor...

Al escucharla no pude evitar sonreir, era un hecho, esa chica me caía muy bien y era momento de que ella formara parte del Buró y de la UAC oficialmente.

~PoV Alice~

Después de lo que pasó con Penélope todo se volvió más complicado, el divorcio de Hotch lo tenían desanimado, unos casos afectaron profundamente a Spencer y después ese caso que tenía gruñón al agente Rossi... la verdad todo esto sumado a mis clases me estaban matando, estaba realmente agotada, al menos la bruja de Strauss había dejado de molestarme y eso era un gran alivio.

Mi Historia En La UACWhere stories live. Discover now