41 Lo quiero todo de el

676 88 2
                                    

Jungkook deslizó sus manos hacia abajo, las palmas encallecidas rozaron la piel sensible mientras bajaba hasta el interior de sus muslos.

Murmuró febrilmente contra su piel, su cálido aliento esparciendo nerviosismo cuando él abrió las piernas para acomodarse entre ellas.

Taehyung dejó escapar sollozos ahogados mientras también luchaba con la necesidad de cerrar las piernas debido al dolor. Sin embargo, la decisión se tomó por él cuando jungkook agarró suavemente sus muslos, separándolos aún más, con la cabeza inclinada hacia abajo mientras enterraba la cara entre sus piernas. Sorprendido por sus movimientos, taehyung chilló y retorció su cuerpo, retorciéndose para separarse mientras volteaba su cuerpo sobre su estómago y tiraba de las sábanas. A pesar de sus valientes esfuerzos, no pudo escapar de sus manos y de su agarre sobre él.

Él tiró de taehyung hacia abajo, frotando las yemas de sus pulgares en movimientos circulares contra su piel mientras enterraba su rostro una vez más mientras lo mantenía quieto. " Ju-jung... ¡ngh! " taehyung gimió, sus muslos reflexivamente apretando alrededor de su cabeza mientras lo sentía hundirse su lengua dentro de él. Jungkook gruñó ante la repentina interrupción y agarró sus tobillos, abriéndolos para evitar más interrupciones.

Su respiración se volvió irregular mientras se acostaba, tirando de la almohada y mordiéndola para amortiguar sus sonidos. Su cuerpo tembló mientras él continuaba con su lengua dando vueltas suavemente. Todavía no podía creer que él hiciera algo tan obsceno.

No era la primera vez que experimentaba algo así, pero eso no significaba que estuviera acostumbrado. Su cuerpo se sentía tan cálido que podía sentir que lo traicionaba mientras le daba la bienvenida a jungkook sin dudarlo.

Taehyung echó la cabeza hacia atrás, con la boca abierta mientras su barba incipiente le hacía cosquillas en los muslos. Se estremeció ante la sensación sensual que tuvo al escuchar su respiración contra su piel. Fue erótico. " Espera un poco más ", le susurró en un tono ronco, "Entonces lo pondré ".

Las caderas de taehyung empujaron hacia arriba, como si le estuviera diciendo que se diera prisa. En respuesta, sus dedos comenzaron a acariciarlo, tratando de calmar sus movimientos erráticos mientras rápidamente se quitaba los pantalones, liberando su miembro endurecido.

Surgió con toda su atención, ansioso y rígido por penetrarlo.

Apenas podía encontrar tiempo para avergonzarse ahora. Taehyung gimió ante la creciente sensación que se acumulaba dentro de él, el calor que se acumulaba en su estómago.

Sus manos volaron a la parte de atrás de su cabeza, agarrando su cabello y tirando de él ligeramente mientras lo empujaba más profundamente dentro de él. Podía sentir su calidez haciendo contacto, sus regiones inferiores frotándose una contra la otra mientras se juntaban. Podía sentir que perdía el control mientras frotaba incesantemente su carne ya húmeda contra su miembro endurecido.

" Mierda! " jungkook siseó mientras taehyung se frotaba contra él. Sus manos agarraron su cintura, estabilizando antes de alinearse y embestir profundamente en sus paredes ya mojadas en un movimiento rápido. Jungkook gimió ante la sensación, de las paredes de taehyung chupando con avidez.

Empezó a empujar, empujando y tirando de las caderas mientras lo golpeaba en su punto dulce. Taehyung sollozó mientras él se aferraba a jungkook. Podía sentir el ligero escozor mientras él se movía dentro.

Ha pasado un tiempo desde que lo hicieron, pero aun así lo dejó insatisfecho, queriendo más de su cuerpo. Taehyung movió sus propias caderas en un movimiento circular, encontrándose con sus embestidas mientras él aplastaba su cuerpo contra el suyo.

EL ÁRBOL DE ROBLE | KOOKV |Where stories live. Discover now