29 Renovación

740 91 8
                                    

Taehyung jadeó por la sensación de ser llenado, no pensó que podría sentirse más lleno que anoche.

"Este lugar me hace sentir como si me estuviera derritiendo..."

Su aliento le hacía cosquillas en la parte posterior de su oreja mientras taehyung enterraba su cara en las sábanas. Le rodeó las caderas, le retorció el cuerpo y luego le colocó con la espalda contra la cama. Sus manos descansaron en su pecho, antes de empezar a moverse una vez más.

"Ah..." taehyung jadeaba con cada empujón. La sensación fue notablemente diferente a la de anoche.

"Agh, ah..."

Sus brazos rodearon su cuello, sus uñas se clavaron en su espalda mientras se aferraba a jungkook con cada gemido que soltaba. Una de sus manos liberó su pecho, moviéndose hacia abajo para frotar su sensible zona inferior.

Con la sensación actual que taehyung sentía, junto con su incesante fricción, podía sentir que se encendía más rápido que antes. Taehyung inclinó sus piernas para estirarlas mientras él le empujaba más profundamente, retorciéndolo una vez más hasta que su cara se apoyó en las sábanas.

Jungkook se inclinó sobre él, su pecho haciendo contacto con su espalda, colocando besos desde sus omóplatos hasta la parte posterior de su cuello. Taehyung dejó escapar otro jadeo de placer cuando sintió una aguda sensación después de que él le mordiera el cuello.

A pesar de que fue algo que taehyung experimentó numerosas veces anoche, la sensación de que él pulsaba dentro de sus paredes, haciéndose más grande, era insoportable. Comenzó a estremecerse, su cuerpo temblando por el placer.

"Todavía es de mañana, y ya me estás volviendo loco". Jungkook murmuró.

Le dio un último beso en su espalda sudorosa y se retiró lentamente con un suspiro de satisfacción. Taehyung dejó escapar un sonido ahogado por la extraña sensación.

"Espera un segundo".

Jungkook bostezó fuerte, pasando una mano por su pelo revuelto y de repente saltó de la cama. Lo vio cruzar la habitación desnudo, y se subió los pantalones en un rápido movimiento. Jeon Jungkook, que le hizo sentir loco tan temprano en la mañana, estaba tan despreocupado y tranquilo. Taehyung podía compararlo con un gato despreocupado.

"Trae agua para el baño y una muda de ropa" ordenó mientras abría la puerta para decírselo a la criada.

Mientras que taehyung todavía se tambaleaba por los efectos de hacer el amor varias veces. Jungkook se volvió y lo vio todavía en la cama. Le miró con sus oscuros ojos tapados, luego se sentó en la cama y le besó los omóplatos y la espalda, haciendo un sonido de golpes por toda su piel.

"E-estoy cansado..." taehyung murmuró por miedo a que él pudiera entrar en su cuerpo de nuevo, el hombre frunció un poco el ceño. Tomó la toalla de la mesilla de noche y comenzó a limpiar su cuerpo que estaba mojado con fluidos corporales.

"¿Estás enfermo?" le preguntó con preocupación.

"Un poco, estoy un poco a-adolorido". Él respondió en silencio resistiendo la vergüenza que sentía. Miró como sus cejas se arrugaban más profundamente.

"Debo haber ido demasiado lejos". Murmuró mientras se agarraba el pelo.

Taehyung solo se ruborizó en respuesta.

Momentos después, las criadas entraron con una bañera, agua caliente y una toalla. Echó a las criadas, diciendo que no necesitaba ser atendido, antes de cogerlo en sus brazos dejándole cuidadosamente en la bañera.

Taehyung gimió suavemente cuando sintió que sus músculos palpitantes se aflojaban en el agua caliente. Jungkook se quitó los pantalones y se metió detrás de él. El agua se agitó y salpicó un poco, derramándose en el suelo.

EL ÁRBOL DE ROBLE | KOOKV |Where stories live. Discover now