15 Jungkook ¹

1.1K 95 2
                                    

La fuerte lluvia que azotó toda la noche cesó al amanecer. Jungkook se lavó la cara con el agua de lluvia del abrevadero y parpadeó con los ojos entumecidos. Anoche fue una pesadilla cuando la cabaña crujió y gimió durante toda la noche contra el violento viento que sopló como una espada voladora.

Miró hacia el cielo brillante que no tenía rastro de la salvaje tormenta de la noche anterior y se secó el agua que goteaba de su rostro con sus mangas andrajosas.

Aunque su padrastro ha estado reparando su casa desde la primavera, la cabaña está destartalada; cuando llega la temporada de lluvias, las turbulencias son inevitables. Es posible que deban repararlo con las manos nuevamente antes de que llegue el resto de la temporada.

Las cejas de jungkook se fruncieron al pensar en cuánto dinero debía ganar para comprar la madera necesaria para arreglarlo. En ese momento, una voz desconcertante gritó detrás de él.

"Hay un montón de trabajo por hacer, ¡¿por qué estás ahí parado ?!"

Contempló la fragua mientras el sonido de los martillos contra el acero resonaba con fuerza. A través de la puerta abierta de par en par, vio un rostro enrojecido y moreno. Si el hombre estuviera a poca distancia, habría corrido para golpear a jungkook en la cabeza. Rápidamente levantó el saco que estaba a su lado.

"... Estaba a punto de irme".

Jungkook cargó el saco sobre sus hombros, que pesaba tanto como él, y avanzó a zancadas. El herrero le lanzó una mirada de odio y entró en la fragua delante de él. Lo siguió en silencio, mirando la enorme fortaleza que se elevaba sobre el frondoso bosque.

Han pasado varios meses desde que comenzó como aprendiz en la herrería de Castillo Kim, pero su mente nunca estuvo donde quería que estuviera. En lugar de estar en la herrería, era mejor sacar el estiércol de los establos de caballos como solía hacerlo. Aunque estaba constantemente ocupado trabajando en los establos, la cantidad de trabajo que tenía que hacer en la herrería estaba más allá de lo imaginable.

Cada amanecer, tenía que cavar en busca de montones de leña, quemar carbón en un horno y martillar el mineral de hierro rojo hasta que le daban ganas de partirse los hombros. Después de eso, debe atender constantemente el fuego en el horno, para que las llamas se disparen.

Durante las primeras semanas sufrió de ampollas que le crecieron en las palmas de las manos y quemaduras en varias partes de su cuerpo que en ocasiones había pensado en golpear a su padrastro que lo obligaba a estar en tan espantoso lugar. Sin embargo, después de ver la cara contundente del hombre, el resentimiento que le subió al cuello desapareció como si todos sus sentimientos fueran una mentira.

Cuando jungkook recordó la imagen de su padrastro que le llenaba el estómago con nada más que un estofado frío y delgado, cerró el saco con brusquedad. Las palabras de su padrastro el día que lo arrastró a este lugar resonaban en sus oídos.

"Un campesino como yo vive en la indigencia toda su vida hasta el día de su muerte. Al menos un herrero vive una vida mejor ".

Su padrastro, que pronunció esas palabras, cavó tierra en el patio trasero de su cabaña y sacó una bolsa de cuero negro y podrido. Dentro estaba la dote que recibió cuando se casó con la madre biológica de jungkook.

Catorce dirhams. Su padrastro ofreció seis de ellos al herrero con aspecto de cerdo y suplicó con una reverencia al mentor de jungkook. Recordando lo ridículo que fue, jungkook escupió blasfemias de su boca.

Si tuviera esa cantidad de dinero, lo habría usado para construir una nueva casa... ¿Por qué se preocuparía por el bastardo de un extraño que no compartió una sola gota de sangre con él?

EL ÁRBOL DE ROBLE | KOOKV |Where stories live. Discover now