31 Expectativas erróneas

796 81 6
                                    

"Señor".

Se apartó de sus pensamientos y giró la cabeza para ver a tao parada tranquilamente frente a la puerta.

"El Señor Jeon ha vuelto. Va a cenar con los caballeros en el comedor. ¿Le gustaría bajar también?"

Dudó un momento y luego asintió con la cabeza. Se sentía incómodo con los caballeros, pero aun así quería cenar con él. Por lo menos, debería mantener un mínimo de amabilidad con ellos como el Señor de Jeon.

"Entonces, le peinaré el pelo otra vez".

Tao trajo un peine y una horquilla y le arreglo cuidadosamente el cabello. Se sentó frente al tocador, examinando su traje y su peinado, y luego salió de la habitación.

En el pasillo, los sirvientes revoloteaban, encendiendo las lámparas. Pasaba por delante de todos mientras bajaba las escaleras cuando taehyung oyó el sonido de una acalorada discusión.

Se detuvo y comenzó a moverse lentamente hacia el clamor. Mirando entre la puerta parcialmente abierta del comedor, vio a jungkook y a otros tres caballeros siguiéndolo mientras discutían entre ellos.

"¡Debemos partir hacia el Palacio Real al menos mañana!"

"No me hagas repetirlo. Nos vamos en tres días".

"¡Tienes que asistir a la ceremonia! ¡Hasta dónde pretendes ignorar la sinceridad de Su Majestad!"

"Tengo que estar de acuerdo con hoseok esta vez. La lluvia se ha calmado, así que no habrá problemas para salir pronto".

Taehyung, que no sabía si debía entrometerse y esperaba detrás de la puerta.

Ahora que lo pensó, lo había mencionado durante su viaje. Jungkook era el mayor contribuyente de la guerra y debería haberse dirigido al Palacio Real tan pronto como la batalla terminó. Taehyung entonces estimó la distancia entre la Palacio Real y Anatol. Debería tomar alrededor de 15 días si viajaban rápido; si no, normalmente tomaría alrededor de un mes.

"Ya he enviado una paloma a la capital. Finalmente volví a casa después de tres años; el Rey Rubén lo entenderá".

"Sé que quieres distanciarte del Rey Rubén. Pero si te pasas de la raya, tu influencia podría desaparecer".

Al oír las palabras del caballero, que estaba de pie al final, hoseok giró rápidamente la cabeza hacia él.

"¿Distanciarse?" grito jungkook irritado, eso le podía importar menos, no habría sido un caballero si esa opción no lo hubiera acercado a taehyung desde el principio, un herrero jamás seria tomado en cuenta para matrimonio con un hijo del duque, pero un caballero si, esa y solo esa era su recompensa, lo demás podía arder en el infierno.

"El Numa Rubén III se impacienta porque no puede convocarlo al Palacio Real. Temes que pueda atarte a la Familia Real debido a tu contribución en la batalla, ¿verdad?"

"..."

"..."

"No es solo un caso entre tú y lisa; parece que el Rey quiere mantenerte con la correa apretada. También entiendo que seas cauteloso. Pero debes evitar ir demasiado lejos ya que podrías terminar antagonizando con él. De por sí es muy cauteloso con sus vasallos".

"Jisung tiene razón. Si los Caballeros de Remdragón están ausentes durante la celebración, seguramente pensará que está siendo humillado delante de su pueblo. Nunca sabemos con qué tipo de retribución volverá más tarde. Sabes que es alguien que guarda un largo rencor".

Jungkook podía sentir su sangre arder, ese rey podía intentar todas sus marramuncias contra él, pero que jamás se le ocurriera siquiera pensar en irse en contra de taehyung, la sola idea lo hacía rebelarse e incluso correría sangre real si alguna vez se atreviera.

EL ÁRBOL DE ROBLE | KOOKV |Where stories live. Discover now