11 Debajo de las sabanas

1.2K 108 1
                                    

"Oh, no ... Eso no es ..."

"Si no es así, ¿qué diablos es? ¿Hay alguien más?"

A taehyung le llevo un tiempo en comprender el significado de sus palabras. Por unos momentos, estupefacto se limitó a mirarle a los ojos ardientes. Desafortunadamente, su silencio fue mal interpretado, jungkook tuvo una idea equivocada.

Con un gruñido en su tono, habló con desdén. "¿Allí estaba yo luchando a muerte, y aquí estás con otro hombre?"

"¡Oh, oh, no! ¡Oh, no lo hice! "

Su respuesta en una vacilación casi lenta, le robó un poco su fuerza. Aún sin estar convencido, él enfrentó ferozmente sus preguntas en taehyung.

"¡¿Entonces por qué diablos estás hablando de divorcio ?!"

"Cuando regresaste, yo ... pensé que pedirías el divorcio y te casarías con ella...así que ..."

"¿Ella?" Después de pensarlo un momento, añadió bruscamente, esperando haber logrado comprender sus divagaciones. "¿Lisa?"

Ante la mención del nombre de pila sin referirse a rangos y tan personal, los ojos de taehyung se agrandaron. Un gesto de tristeza fue la única respuesta que pudo lograr.

Pero el hombre que tenía delante, con la cara muerta, escupió una andanada de maldiciones y se frotó la cabeza con rudeza, aparentemente molesto.

"Un montón de humanos tontos difundiendo un montón de rumores inútiles". Murmuró para sí mismo. Se acercó y se sentó en su cama. Después de un breve momento, casualmente y con facilidad, puso a taehyung en su regazo.

Sus abruptas acciones cogieron a taehyung por sorpresa; reflexivamente, agitó las piernas hasta el final. Jungkook le tomó la cara con suavidad y afecto con ambas manos y se acercó más. Lo siguiente que sintió taehyung, confundido fue su lengua húmeda lamiendo la humedad de sus ojos. Sus pestañas se agitaron y cerró los ojos.

No tenía prisa, secándole esas lágrimas, una gota a la vez. Su aliento caliente le hizo cosquillas en las mejillas, sus labios temblaron en respuesta, el pulso se aceleró. Instintivamente, dejó escapar un suave gemido.

Sintiendo su forma cautelosa y temblorosa, jungkook exhaló un profundo suspiro y pasó un brazo alrededor de su cintura.

"No sé lo que has escuchado, pero rechacé la oferta".

"¿Te negaste?"

Los ojos de jungkook se abrieron de par en par con asombro; su voz aumentó una nota.

"¡Puedes apostar! ¿Crees que aceptaría una oferta tan loca? "

"¡¿Qué quiere decir con "oferta loca"?! ¡¿Cómo es una locura ofrecer una hermosa princesa a un guerrero que salvó al mundo?!"

"¿Quién en un sano juicio propondría un matrimonio a un hombre casado en primer lugar? Cuando escuché esa historia, pensé que este rey estaba loco ".

"Ah, pero ..."

"Si alguien cambia sus votos sagrados ante Dios, lo castraré con mis propias manos. ¿Cómo puedes pensar que haría algo tan poco ético? "

¿Habla en serio?

Taehyung lo miró, asombrado y avergonzado al mismo tiempo. A menudo había escuchado que los caballeros valoraban la fe, pero ¿este hombre también tenía fe en la caballerosidad?

¡Él desperdició la oportunidad de oro de convertirse en parte de una familia real por un matrimonio forzado con él! Casarse con una realeza le habría dado un nuevo título, un honor real y una enorme dote. Y no terminó solo en eso. Su hijo naturalmente tendría derecho al trono.

EL ÁRBOL DE ROBLE | KOOKV |Where stories live. Discover now