06 Inseguridad y malentendidos

1.5K 109 1
                                    

Con el grito de fuego de jungkook, taehyung levantó la cabeza a toda prisa. El hombre en el extremo receptor de su ira parecía perplejo por su comportamiento autoritario. Frunció el ceño y le gritó:

"¡Cómo iba a saber que alguien estaba haciendo eso dentro del salón! ¡Simplemente no sentí la necesidad de tocar, como suelo hacer, porque el líder se daría cuenta de mí de inmediato! "

"¡Lárgate de aquí!"

Se puso pálido ante el grito de su marido. Si sale, entonces ... ¿qué pasa después? Taehyung suplicó al hombre con una mirada rogándole que no se fuera de detrás de la espalda de su marido. Pero el hombre simplemente apretó los dientes y murmuró algo áspero en voz baja antes de darse la vuelta.

"Tengo un carruaje esperando afuera. ¡Dijiste que no estabas aquí para comerse con los ojos el castillo de kim!"

Jungkook respondió sin perder el ritmo: "Dile que espere".

El hombre soltó un suspiro largo y cansado, encontrando la situación impotente. "No arrastres esto por mucho tiempo".

Lanzó una mirada de desaprobación a taehyung, cerró la puerta detrás de él con fuerza y ​​se fue. La mirada de taehyung se desvió hacia jungkook, raspándole la espalda con rudeza y mirándolo con una mirada intensa. Su mirada severa hizo que taehyung se acurrucara y jungkook se rio con ironía al verlo.

"No te estremezcas, no voy a apresurarte de nuevo". Luego agregó después de una pausa: "Mierda ... no tenía intención de atacar aquí desde el principio".

No se atrevió a levantar la cabeza para mirarlo, sino que simplemente fijó la mirada en sus dedos entrelazados. Se puso de pie y se arregló la ropa arrugada.

"Tú también escuchaste eso, ¿no? Hay un carruaje esperando afuera. Tendremos que irnos de inmediato ".

Sintió que se le enfriaba la piel, toda la sangre se le escapó de la cara. Lo estaba dejando tan rápido como llegó, taehyung aún no había dicho una palabra de persuasión, ni una frase coherente.

"Ha, pero ..." taehyung, preso del pánico, ni siquiera podía pensar en arreglar su atuendo holgado, más bien, agarró el dobladillo de su ropa con angustia.

"Espera un minuto, hablemos ..."

Jungkook lo interrumpió abruptamente. "—Tenemos que irnos a toda prisa. Pídale a su criada que prepare su equipaje primero. Escucharé lo que tengas que decir cuando estemos en el carruaje ".

Taehyung, que estaba asustado hasta el punto de que volvió a temblar, se detuvo por un momento, la confusión era evidente en sus orbes.

"¿M-mi equipaje?"

"Sí. Tus cosas. Empaca las cosas que necesitas traer ", habló ahora en un tono suave, bastante diferente de los amargos gritos de antes.

Aun así, taehyung sintió que sus palabras eran incomprensibles.

Taehyung parpadeó como una lechuza, lo que le hizo a jungkook soltar un gran suspiro. Con rápidos gestos con las manos, rápidamente arregló su ropa descuidada y lo levantó del sofá. Luego llamó a una doncella que estaba fuera de la puerta, ordenando el equipaje de taehyung. Sólo cuando se enteró de eso, taehyung se dio cuenta de que se lo estaba llevando con él.

Él se sintió invadida por la incredulidad.

"Solo consigue lo que necesitas. No podemos retrasarnos más ".

Taehyung mordió una respuesta de inmediato: "S-sí, empacaré, p-pero no hay mucho, solo unos pocos ..."

"Bien. Entonces vamos. Le proporcionaré las cosas que necesite al llegar a mi finca ".

EL ÁRBOL DE ROBLE | KOOKV |Where stories live. Discover now