25 Caballero sin experiencia romántica

793 71 1
                                    

La fuerza del agarre fue suficiente para sacudir a taehyung. Se sorprendió al ver que jungkook le miraba con una expresión de perplejidad, sintiendo inmediatamente su humor sombrío. Pero estaba seguro de que estaba supervisando a los chicos en un ejercicio hace solo unos minutos...

"Habría interrumpido la sesión de entrenamiento para presentarte a mis aprendices si solo te hubieras acercado a mí, ¿por qué te vas sin saludarme?"

Los ojos de taehyung se abrieron de par en par. "No quería molestarte..."

"... Nunca me molestas".

Miró a los muchachos, con su mano aun sosteniendo la muñeca de taehyung. Los aprendices estaban fatigados, sudorosos y con el rostro rojo debido a que habían acabado de realizar rigurosas competencias en el campo.

"¡Dos repeticiones más y podrán descansar! Pueden tomarse una hora libre y volver a entrenar después" gritó jungkook a los chicos, que estaban a punto de tocar el suelo. "Descansaré en el anexo".

Luego tomó la mano de taehyung y comenzó a caminar con él hacia el castillo. Taehyung se volvió hacia tao con una mirada nerviosa, como para disculparse por abandonarlo. Tao, sin embargo, parecía no tener intención de seguir a la pareja. Se quedó quieto, juntando las manos e inclinando la cabeza en señal de respeto. Jungkook subió por el pasillo sin siquiera mirarlo.

"¿Qué tal una comida?" preguntó de repente.

"Oh, ya... ya he comido... fui al comedor más temprano. El mayordomo me estaba m-mostrando el castillo, y estábamos en camino al anexo cuando nos encontramos contigo" tartamudeó, evitando su mirada.

No era el momento ni el lugar, pero sus pensamientos le traicionaron, recordando las caricias del baño íntimo que compartieron hace algún tiempo...

"La-lamento haberte molestado ayer" dijo taehyung. Se estaba reprendiendo internamente, estaba bastante inseguro.

"¿Molestarme?" Jeon se detuvo y le miró de nuevo con una mirada aturdida.

"P-por quedarme d-dormido...no pudimos comer juntos".

"Estabas agotado por el largo viaje. No hay nada por lo que te tengas que disculpar".

Jungkook respondió bruscamente, comenzando sus pasos cortos de nuevo por el camino. El pánico se apoderó de su pecho mientras se apresuraba a seguirlo. Aunque él dijo que todo estaba bien, taehyung sabía que había algo de agitación en su interior.

"P-pero ¿no estabas también cansado? ...Ya que hiciste la mayor parte del trabajo".

"No estaba para nada cansado", dijo jungkook de forma evasiva, deseando débilmente ignorar el asunto. "Es porque estás continuamente tan lleno de energía".

"¿Qué?"

Jungkook suspiró para sí mismo, comprendiendo ahora la ingenuidad del pequeño doncel a su lado, simplemente no había entendido lo excitado que estaba después del baño. Por supuesto, no quería que se durmiera. Había tratado de evitar que se durmiera, pero taehyung debía estar realmente agotado por el viaje.

"Nada. ¿Dijiste que estabas mirando alrededor del castillo? Yo seré tu guía esta vez".

"E-está b-bien".

Pensamientos donde él se preguntaban si lo había ofendido estaban con taehyung mientras lo seguía obedientemente...

***

Jungkook trepó a través del muro del jardín. Luego se inclinó y lo subió a los muros con él como si no fuera más pesado que un niño. Desde su punto de vista, podían ver la extensión de las colinas empinadas, los acantilados, la vegetación verde esparcida en la ladera opuesta y los muros que se extendían para encerrarlos.

EL ÁRBOL DE ROBLE | KOOKV |Where stories live. Discover now