35 Su fragante ignorancia

547 80 3
                                    

En el silencioso estudio, el aire se detuvo. Excepto por el movimiento de las paginas, no se oía ningún sonido. Solo había dos personas en el estudio, pero era más sofocante que una habitación llena de gente llena de clamor.

Mientras hojeaba las páginas del libro mayor, de vez en cuando, yoongi le presionaba el centro de la frente con el dedo índice como si intentara controlar sus emociones.

Mientras repasaba línea tras línea, palabra tras palabra, sus pensamientos no se atrevían a reflejarse en su rostro. Cerca un taehyung hosco se quedó quieto, como un niño que ha sido reprendido por malas acciones.

Su mirada estaba fija en el libro mayor, como si tuviera un poder autoritario sobre su futuro. Cada vez que yoongi pasaba una página, su corazón se detenía. Cada fugaz segundo, echaba un vistazo al rostro vacío frente a él, tratando de medir el estado de ánimo del otro. Sin embargo, no pudo volver a sentirse más hosco. Después de lo que pareció una eternidad, su auditoria sin palabras finalmente llego a su fin. La parte a cargo de la creciente tensión en la habitación, dejo escapar un profundo suspiro y se froto bruscamente la cara por costumbre. Luego, se volvió hacia la única otra persona en la habitación y sin preámbulos lo miro directamente a los ojos.

"No sé de qué hablar primero", dijo impasible. Taehyung, que ahora era un manojo de nervios, tenía ganas de meterse en un agujero. Tenía poco coraje para enfrentar lo que estaba por venir. "¿Estás seguro de que tienes todas las facturas de compra aquí?" Su rostro no traicionó sus pensamientos incluso ahora.

"S-sí! El b-paquete de p-papeles allí." Él entrecerró los ojos ante la pila de papel pergamino a la que taehyung se refería, luego cerró el libro mayor con un golpe que resonó en la habitación silenciosa. Taehyung se estremeció muy levemente. "Podemos empezar mañana porque ya es bastante tarde". Sugirió solemnemente.

"T-tú p-puedes d-decirme que no- ahora..." Había estado al límite durante demasiado tiempo, cuanto antes terminara, mejor sería. Si tenía que pasar por esto un minuto más, temía un ataque de nervios inminente. Sin embargo...

"Este libro mayor no es algo que podamos arreglar en un par de días". Taehyung inmediatamente frunció los labios, silenciado por las agudas palabras. ¿Qué tenía que decir? Al final, todo lo que pudo hacer fue asentir en silencio, ardiendo en una vergüenza silenciosa.

"¡Estás temprano!" A la mañana siguiente vio a taehyung corriendo a la biblioteca tan pronto como se despertó. No quería demorar ni un momento más de lo necesario para enderezar el libro mayor. Había pasado toda la noche con nerviosismo, las bolsas debajo de los ojos servían como prueba.

Cuando yoongi vio la figura delicada que entraba corriendo en la habitación, lo saludó con un bostezo perezoso y poco impresionante. Estaba durmiendo en un rincón, vestido con su habitual ropa andrajosa de antes. Parecía que le costó un gran esfuerzo enderezarse, y la mirada que le lanzó todo el tiempo era la de alguien que había sido perturbado en medio de algo muy importante. Taehyung entrecerró los ojos, claramente consciente de lo que significaba la mirada sobre él. Se había escapado de su habitación poco después del amanecer. Antes de irse, se secó la cara con una toalla húmeda, no queriendo tropezar con ningún sirviente que se viera descuidado. En el momento en que llegó aquí, estaba jadeando y una fina capa de sudor se había abierto paso en su rostro sonrojado.

¿Y este hombre, que vivía libre y tranquilo, lo acusaba en silencio de invadir su privacidad mientras él había pasado la noche con alfileres y agujas? Si alguien supiera que él era a quien taehyung temía, se burlarían de él y lo llamarían absurdo. "Veamos primero los registros de compra. Deberíamos cancelar cualquier pedido innecesario antes de que sea demasiado tarde". Sin perder un momento, sacó una silla del escritorio, se acomodó y fue directo al grano.

EL ÁRBOL DE ROBLE | KOOKV |Where stories live. Discover now