48.

1 0 0
                                    

- Pero aún es temprano, además la directora dijo que mañana nos iba a dar el día libre-. Exclamó Jack, mientras que Eva se notaba un poco deprimida.

- No creo que tú seas la persona indicada para acompañarla, quiero decir, se ve mareada, seguro ya está un poco ebria. Además yo la conozco mucho má sque tú y a decir verdad.. no confío en tí-. Dijo Noah con un tono serio y desafiante.

- Bueno, creo que Noah tiene un muy buen punto-. Eva exclamó, cruzándose de brazos.

- Vamos chicos, jamás me aprovecharía de alguien, mucho menos de Sam.. ella, es la única que me entiende-. Cuando Erick dijo eso, Noah apretó los puños y Eva lucía un poco enfadada. En cambio, Jack y yo, estábamos más serenos, y ambos intercambiábamos miradas.

- Bueno ya, me parece que será mejor si voy yo sola-. Me impacienté.

- ¡No!-. Erick y Noah gritaron a la par.

- Sam, ¿estás loca?, no pienso dejarte ir, menos si ese idiota.. quiero decir el de la plaza, está aquí, en el campus-. Erick soltó un pequeño suspiro.

- Pero que..esperen.. ¿tipo de la "plaza"?-. Noah exclamó arqueando una ceja, mientras que Erick y yo intercambiamos miradas.

- Es.. una larga historia-. Solté bajando la voz.

- Sam, vámonos, otro día les explicas-. Erick me tomó de la mano y me arrastó junto con él, para así camirar hacia el dormitorio.

Parecía que Noah iba a decir algo más, pero en vez de eso, Jack lo miró y giró la cabeza queriendo decir "no" o "no lo hagas". Erick y yo salímos del gimnasio y nos dirigimos al ascensor, para después ir al dormitorio.

Al llegar, entramos y me quité las botas, bajando un "poco" de altura, mientras que Erick parecía mirarme.

- ¿Qué fué todo eso?-. Preguntó.

- ¿De qué hablas?-. Caminé hacia nuestra habitación.

Erick me siguió y comentó.- Me refiero a ¿porqué Noah actúa así?-. Puso una mano en mi mentón, para alzar mi rostro y hacerme mirarlo.

- ¿No crees que si supiera, hubiera evitado su discusión?-. Dije con un tono retador y sarcástico.

- Ya..-.Soltó.- Creo que no te pude decir lo linda que te miras en ese disfraz-. Cambió de tema y miró hacia mi escote.

- Yo no lo elegí, deberías de decirle a Eva-. Ladeé mi cabeza para apartar su mano de mi rostro.

- ¿Porqué tan arrogante hoy?, a caso ¿ese "cambio de look" afectó tu personalidad?-. Hizo una mueca tratando de contener la risa.

- Solo estoy agotada-. Mentí.

- ¿Tan agotada para hacer.. esto?-. Se inclinó para bésarme.

- No.. Erick-. No me dejó continuar, pues no dejaba de bésarme.

Lentamente quitó el saco que él mismo me había puesto, para luego alzarme, haciéndome ganar altura mientras que enrrollaba mis peirnas al rededor de su cintura. Él jadeaba mientras que repartía besos humedos en mis hombros y cuello. Pero yo, solo recordaba aquella vez con Andrew.. me daba un ligero deja vu, porque a pesar de que no hicimos.. eso.. fué realmente exitante.

En cambio, no quería que ocurriera lo mismo; no sé si estaba desesperada por hacer "eso" o simplemente quería sentirme deseada. Y para ser honest, no quería que alguien nos interrumpiera, al menos no como "esa" vez. Pero a pesar de que realmente estaba disfrutando del momento, sentía un vuelco en mi estómago, porque sabía que Erick y yo no éramos nada, excepto amigos..por ahora.

De pronto Erick se detuvo repentinamente.

- Oye..-. Erick me bajó.

- ¿Sí?-. Pregunté.

- No quiero aprovecharme de tí, además, luces realmente cansada-. Me dí quenta que en sus palabras había un tono triste, seguramente le habían afectado las palabras de Noah.

- No lo haces y nunca lo harás, pero es verdad, es verdad que estoy agotada.. pero igual-. Me quedé un momento en silencio, antes de volver a hablar.

A La Luz De La LunaWhere stories live. Discover now