46.

2 0 0
                                    

Después de "maquillarme", colgué la llamada ya que Eva se iba a hacer rulos en el cabello.

Vi mi atuendo en la cama y a regañadientes, comencé a ponérmelo pero.. me quedaba muy ajustada, no sabía si era apto para usarlo en la fiesta, pero en comparación con el disfraz de eva, esto, no era nada. Después de ponerme el body, las medias y las botas, me puse la gargantilla que tenía un moño, para luego ir a planchar mi cabello. 

Terminé de planchar mi cabello para luego poner mi diadema con orejas de conejo. Para eso, ya eran las siete cuarenta en punto, decidí salir para ir a la habitación de Eva.

Caminé por los pasillos un poco oscuros, apenas iluminados por su típica luz tenue. Pero no pude evitar sentir como alguien me seguía, lo sé por la sombra, pero traté de ignorar eso. Llegué al dormitorio de Eva, pero nadie abrió, miré mi relog pero noté que faltaban ocho minutos para que la fiesta comenzara; así que me dirigí al ascensor para llegar a tiempo, pero mientras esperaba el ascensor, por curiosidad, giré y vi a una persona encapuchada esconderse; al inicio me asusté pero supuse que era alguna broma, así que me adentré y esperé hasta bajar. Caminé hasta llegar al gimnasio, esperé afuera y llegó Eva, ella me dió un abrazo asfixiante por detrás; seguido de eso, llegó Jack arrastrando a los chicos (Erick y Noah). Eva usaba un disfraz de enfermera.. pero era demasiado revelador; este consistía en dos partes, un "top" que apenas le cubría los pezones y una mini falda que revelaba un poco de lo que había detrás.

Jack, usaba un traje de vampiro, se veía realmente elegante con ese traje, tenía colmillos falsos y su maquillaje lo hacía ver pálido. Sin duda Eva se lució al maquillarlo. Era un vampiro bastante sexy, estaba segura de que así iba a conquistar a todos en la pista, al igual que Eva.

Erick estaba disfrazado de un pirata bastante apuesto, con su sombrero, su garfio, su camisa fajada y su corbata bien puesta. Me pregunto ¿cómo le hizo Jack para convencerlo?.

Y el más pesado de todos, el más imbécil, Noah. Lo admito, se veía bastante lindo con su disfraz de gangster, su corbata y su traje elegante, incluso parecía otra persona completamente distinta, se veía extraño, pero de cierto modo, sus músculos lucían demasiado por el traje ajustado.. espera ¡¿En qué mierda estoy pensando?!. Por lo menos Jack si lo convenció de usar algo, no me sorprendería que se hubiera disfrazado de él mismo, lo admito, eso si daría miedo.

Noté sus miradas en mí, pero los ignoré por completo. Entramos al gimnasio, decorado terroríficamete, todos comenzamos a bailar y los que llevaban botellas escondidas, nos daban y bebíamos. Pero con el transcurso de la fiesta, decidí ir por un poco de ponche para calmar lased que me había causado el alcohol.

Cuando llegué a la mesita donde se encontraba el ponche y los vasos, había un chico de espaldas, pero por su traje, deduje que se había disfrazado del "Jocker", no le ví el rostro debído a que estaba dándome la espalda pero aún así, decidí asomarme un poco para ver si estaba en lo correcto y el traje si era de ese personaje; lo que alcancé a ver era como usaba su camisa con dos botones abiertos y una corbata desacomodada, se veía bien aunque si lo veía de frente, estaba segura de que  apreciaría mejor los detalles. Serví tres vasos de ponche pero cuando estaba a punto de irme, escuché una voz ronca hablándome.

- ¿No piensas decir nada?-. Exlamó una voz familiar mientras se daba vuelta lentamente.

Esa voz.. Esa voz.. ese rostro.. ese cuerpo.. ¡le pertenecía a Andrew!.

A La Luz De La LunaWhere stories live. Discover now