11.

6 2 0
                                    


Cuando salí hacia el pasillo, caminé directamente hacia el ascensor y toqué el botón que llevaba al piso para ir a clases.

 Al llegar al piso indicado, bajé del ascensor y caminé directo al salón de clases; Cuando entré noté que no había nadie... excepto por una persona, esta tenía un suéter y utilizaba la gorra cubriendo casi todo su rostro, estaba dibujando algo en el lienzo que tenía caballete, sinceramente no vi que estaba dibujando ya que estaba hasta atrás y yo en la puerta de la entrada hasta el frente; Bajé mi bolso con los materiales y me puse a dibujar un paisaje.

Cuándo comenzó la clase solo éramos cinco personas y entre ellas solo sentía que conocía al chico misterioso.

¡Pero claro!. Es el mismo chico que siempre me topaba por el campus, ¿Pero como estoy segura de que es el.. si nunca vi su rostro?. La altura y proporciones del cuerpo lo dicen todo, es decir... Recuerdo que una de esas veces que me lo encontré, vi en la sombra que era alto pero al subir al ascensor noté de reojo que era mucho más alto que yo, incluso más alto que Noah, Cedric, etc; A parte se notaba musculoso y la verdad no se veía nada mal... quiero decir, no se vestía nada mal.

Cuándo sonó la campana de que las clases ya habían terminado me levanté, tome mis cosas y deje allí el dibujo, me dirigí a las otras clases que restaban para concluir el día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuándo por fin terminaron las clases, me dirigí de nuevo al ascensor para ir a mi habitación. Al llegar al piso, me bajé y dirigí a la habitación.. Sinceramente estaba muy agotada y era capaz de dormir el resto del día. Cuándo me metí a la habitación me dirigí a mi recamara y me tumbé en la cama.

¡No puede ser, de nuevo me quedé dormida!


A La Luz De La LunaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz