26.

6 2 0
                                    

Me puse mis pantuflas y abrí la puerta para salir,los chicos me miraron de forma extraña,excepto Jack, pues él me miró con orgullo.
- ¿Qué miran?,vamos a ver la película,vamos-. Dije cruzando me de brazos.
- Que mal genio, niñita-. Erick soltó con ironía.
- No es necesario que la llames así-. Exclamó Noah con seriedad.
Espera...a caso... ¡¿Noah estaba celoso?!, wow eso sí que es algo inesperado.
Los ignoré y Jack y yo pusimos la película qué era de terror y suspenso,luego preparamos algunos bocadillos y yo tomé un delicioso jugo de fresa (No es por nada pero es mi favorito), después todos nos sentamos en el sofá cama.
Todo estaba oscuro y la única luz que se emitía en el dormitorio,era la de la televisión;
Los cuatro estábamos sentados y yo me había recargado en el hombro de Jack.

Continuamos viendo la película pero siendo honesta, a veces prefiero más el suspenso antes que el terror ya que soy muy miedosa y un poco escandalosa, es decir.. en la mayoría de ocasiones, me la paso gritando y brincando por los sustos.

Mientras veíamos la película de terror, tomé una almohada para tenerla a la mano, honestamente no tenía ni idea de para qué la iba a utilizar pero aún así lo hice; de pronto pasó una escena bastante inquietante, tanto que a la mayoría nos hizo brincar del susto, pero cuando lo hice.. mi único instinto en ese momento fue abrazar la almohada y cubrirme a la vez; sí, yo sé que suena demasiado cliché pero en ese momento fue lo único que tenía a mi alcance. Lo bueno es que no fui la única que se asustó tanto, pues Jack solo observaba la película aterrorizado y presionando mi brazo con fuerza.

- Vamos Sam, no necesitas una estúpida almohada-. Erick me susurró al oído mientras me arrebataba la almohada.

Ese estúpido chico, de dónde sacó tanta confianza.. actúa como si ya nos hubiéramos conocido desde hace años.

- Si, niña huggy, si tanto te asusta... te permitiré solo por esta ocasión, que tomes mi hermoso y perfecto brazo, solo no lo sujetes con tanta fuerza, no quiero que tus estúpidas manos torpes, dejen marcas en el-. Noah exclamó con orgullo y arrogancia mientras se acercaba y me susurraba.

Agh, ¡cómo lo detesto!, es tan arrogante y engreído.. pero por lo menos en esta ocasión, intentó ser amable.. o eso creo.

- Shh, no se atraviesen, vamos a seguir viendo la película-. Exclamó Jack.

Así que continuamos viendo la película hasta que se terminó, para esto ya eran las dos de la mañana, y si, más tarde teníamos clases; así que Noah se levantó a cerrar el dormitorio con llave para que nadie entrara y Jack se fué a a la habitación que ahora compartía con Noah y Erick se fue a la habitación que me tocaría compartir con él, pero yo no fui en ese instante ya que iba a acomodar el sofá.

Cuando terminé, Noah se metió a la habitación con Jack, dios, incluso afuera se escuchaban los ronquidos de Jack; me metí en la habitación y Erick estaba con su teléfono ,apagué la luz y me recosté en mi cama, aún agotada,me recosté boca arriba y no dije nada, dejé mi teléfono en la mesa de noche y me cubrí con las sábanas e intenté dormir, pero más tarde..

-Hey, minion, pss, ¿sigues despierta?-. Erick susurró.

-Noo, hablo dormida-. Solté con Sarcasmo.

- ¡Hey!, solo quería disculparme por ser.. así-. Erick dijo con seriedad.

- ¿Así de idiota?-. Exclamé conteniendo las risas.

- Bueno..si.- Soltó con un tono suave.

-Bien, te perdonaré, pero hablemos de esto mañana.. estoy agotada-. Solté girándome hacia la pared en mi cama.


A La Luz De La Lunaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن