29 - Deslizamiento macabro.

67 6 0
                                    

Una semana.

Una semana para que Chloe diera a luz.

Es seguro decir que el diablo se sentía particularmente nervioso últimamente.

El detective y Lucifer estaban sentados en la consulta de la doctora Sharp para su última ecografía, esperando a dicha doctora.

La rodilla de Lucifer no paraba de rebotar mientras miraba a la puerta. "Debería ser ilegal hacer esperar tanto a los pacientes".

"Llevamos esperando cinco minutos". dijo Chloe con sorna desde su sitio en la mesa de exploración.

"Cinco minutos de más". respondió Lucifer con impaciencia.

Chloe puso los ojos en blanco pero no hizo ningún comentario. Ambos se habían impacientado mucho con el último tramo del embarazo. No sólo tenían que prepararse para un recién nacido, sino para un recién nacido celestial, que podría tener sólo Dios sabe qué poderes. Era suficiente para estresar a cualquiera.

El Dr. Sharp entró entonces por la puerta, y lució una cálida sonrisa al saludarlas. "Hola, ¿cómo te encuentras, Chloe?".

Chloe se movió como pudo sobre la mesa. "Muy bien".

El Dr. Sharp rió entre dientes y empezó a preparar la máquina. "Suele ser un efecto secundario".

Le hizo a Chloe algunas preguntas más sobre cómo se había sentido y demás. Unos minutos después le estaba aplicando el gel de ultrasonidos y acercando el bastoncillo a su vientre. Lucifer ni siquiera se inmutó cuando la imagen del bebé apareció en el monitor.

"Bueno, todavía no tiene cuernos, por lo que veo". bromeó la doctora Sharp, aunque no provocó en Chloe la misma risa que hace unos meses, antes de sus nuevos conocimientos.

"Es bueno saberlo". dijo Chloe con una risita forzada.

"¿Deberíamos reservar una habitación en el hospital para la fecha del parto?" preguntó Lucifer.

"Bueno, yo no lo haría". Contestó el Doctor. "Ésa es mi mejor suposición de cuándo Chloe podría ponerse de parto, pero no es una ciencia exacta. Es imposible saberlo en este momento. Sobre todo si se tienen en cuenta otros elementos como el estrés, la dieta, etc. El parto puede llegar unos días antes o después de la fecha aproximada de parto".

Lucifer tragó saliva. Estupendo. Ahora estaría en un estado constante de no saber si la detective estaba dando a luz en ese mismo momento. "Ya veo."

"Pero no debería tardar mucho". El Dr. Sharp sonrió. "Todo parece ir por buen camino, así que el Portador del Apocalipsis debería estar aquí cualquier día de estos". Bromeó mientras le daba a Chloe una toalla de papel para que se limpiara.

Las compañeras soltaron una risa forzada, para no aludir al despistado médico.

-------

Amenadiel caminaba por la calle en dirección general a Lux muy animado. Aquel día parecía haberse despertado en el lado correcto de la cama, y las cosas le sentaban bien.

Aún no les había comunicado a su madre y a su hermano su firme decisión de quedarse en la Tierra desde que ensamblaron la hoja, pero ahora que sabe con certeza que se queda, se siente bien.

Resulta irónico pensar que no hace mucho predicaba continuamente a Lucifer sobre lo erróneo de mezclar humanidad y divinidad, y mírale ahora.

El pensamiento era casi divertido. En realidad, risible. Sin embargo, aquí estaban.

Amenadiel vio entonces una figura familiar vestida con piel de animal y armada con una lanza que marchaba decididamente hacia la entrada de Lux. "¿Remy?" Gritó, haciendo que se detuviera y se volviera hacia él.

Lucifer - Mi pequeña Estrella ✔️Where stories live. Discover now