10 - ¿Quién eres, señor Morningstar?

102 11 1
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Lucifer

-:/

-/:

Capítulo 10

Cloe mantuvo una expresión neutra, aunque en aquel momento sintiera muchas cosas distintas. "¿Lucifer Morningstar? ¿Por qué necesitas hablarme de él?". Chloe no sabía qué tenía que ver aquel hombre con Lucifer, pero tenía un mal presentimiento.

Aunque Chloe estaba dispuesta a mirar más allá, no estaba ciega ante los tratos y actividades poco legales de Lucifer. Quizá por fin había cabreado a la persona equivocada. Pero, ¿por qué estaría aquí?

"Hay cosas sobre el Sr. Morningstar que seguramente desconoces". dijo Kinley.

No me digas. La historia de su maldita vida.

"Y es imperativo que hablemos de ello. Es hora de que comprendas quién es realmente Lucifer Morningstar".

Chloe entrecerró los ojos y miró al hombre de arriba abajo. De ninguna manera se fiaría de un completo desconocido que apareciera en su puerta en mitad de la noche...

Pero el deseo de saber quién era Lucifer en realidad era abrumador.

Debería cerrar la puerta. La mente lógica de Chloe lo sabía... Pero, ¿qué sabía exactamente sobre Lucifer?

"¿Cómo sé que no estás mintiendo?" Preguntó escéptica.

Kinley le ofreció la caja de cartón. "He echado el ojo al señor Morningstar durante bastante tiempo, y todos mis descubrimientos están en esta caja".

Cloe miró la caja, más curiosa de lo que le gustaría.

"Lo que tengo que decirte también tiene algo que ver con el niño que llevas".

Aquello llamó definitivamente la atención de Cloe. Instintivamente, se llevó una mano protectora al estómago. "¿Cómo lo sabes?" espetó Chloe.

"Como he dicho, señorita Decker. He estado vigilando al señor Morningstar". respondió Kinley.

Aquello no la tranquilizó ni un ápice. Sí, la curiosidad de Chloe se la estaba comiendo viva, pero no era tan estúpida como para permitir que alguien que aparentemente ha estado acechando a Lucifer entrara en su casa.

"Puedes decir lo que quieras aquí fuera. Pero dentro de cinco minutos, si no te has ido, llamaré a la policía". amenazó Chloe, sin moverse de su sitio junto a la puerta.

Kinley suspiró y asintió. "Muy bien. Sabía que eras una escéptica".

Chloe entrecerró los ojos y esperó.

"Lo que no sabes de Lucifer Morningstar es que es una criatura que no pertenece a este mundo. Un monstruo. Ha caminado por esta tierra durante siglos, tentando a las almas y condenándolas para la eternidad. El dueño del club nocturno que conoces es verdaderamente el diablo".

Todo quedó en silencio durante unos treinta segundos antes de que Cloe soltara una carcajada. "¿Eso es lo que has venido a decirme? Amigo, eso me lo dicen al menos diez veces al día. ¿Lucifer o Maze te han metido en esto? Eres un actor bastante decente".

"Esto no es ninguna broma, Chloe".

La creciente sonrisa de Chloe se desvaneció. O aquel tipo era un actor condenadamente bueno y estaba comprometido con su papel, o realmente se creía lo que estaba diciendo.

"¿Qué tiene que ver esto con mi bebé?".

Kinley suspiró y cuadró los hombros, preparándose para la reacción de ella a sus siguientes palabras. "Deberías saber lo que es el hijo del diablo. El Anticristo. Una criatura de gran maldad como su padre, que provocará el fin del mundo. Un mal que nunca debería haber nacido".

Lucifer - Mi pequeña Estrella ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora