9 - Barbies o transformers.

107 11 2
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Lucifer

-:/

-/:

Capítulo 9

Maze, por décima vez, no vas a darle un cuchillo a mi bebé". dijo Chloe con severidad y los brazos cruzados.

Maze puso los ojos en blanco desde el sofá de su apartamento. Sobre la mesita había una docena de cuchillos con cabezas de animales disecados en las empuñaduras.

Trixie observó el intercambio desde su lugar en el sofá, junto a su demoníaca mejor amiga.

"¿Pero de qué otra forma se supone que el heredero del Infierno va a aprender a defenderse?". razonó Maze con obstinación. "¿O meter el miedo del demonio en el corazón de sus enemigos?".

Chloe se pellizcó el puente de la nariz, cerró los ojos y dejó escapar un suspiro exasperado. Chloe estaba de 16 semanas y ese día tenía cita con el médico.

Chloe debería estar entusiasmada porque ahora podrían averiguar el sexo del bebé, pero en lugar de eso se enfrentaba a esto.

"Maze", dijo Chloe, luchando por mantener la furia en su voz. "Este bebé no tiene enemigos de los que preocuparse. Es un bebé. Y no necesitará meter el 'miedo del diablo' en el corazón de nadie".

Maze puso los ojos en blanco y, como adulta madura que era, le soltó una pedorreta al detective. Trixie soltó una risita.

"Lucifer tiene que superarse y enseñártelo de una vez. Empieza a ser agotador que no te tomes nada de esto en serio". refunfuñó Maze. Decker estaba tan fuera de onda que le daba vueltas la cabeza.

Chloe sacudió la cabeza y suspiró ante su extraña compañera de piso. "Trix, ve a buscar tus zapatos. Lucifer llegará en cualquier momento y nos iremos".

Trixie se levantó y corrió a su habitación, no sin antes coger el cuchillo con cabeza de unicornio que Maze le entregó cuando Cloe no miraba.

Maze recogió los cuchillos y los guardó. "Tengo que ponerme en marcha. Eva me está esperando para ir a por nuestra próxima recompensa".

Cloe enarcó una ceja y esbozó una sonrisa cómplice. "¿Ah, sí? Me he dado cuenta de que Eve y tú pasáis mucho tiempo juntas".

Maze entrecerró los ojos al notar la mirada confiada de Decker. "Se ha convertido en una compañera decente en cuanto se ha metido en el ritmo de las cosas". Maze esbozó una sonrisa afectuosa y sus ojos brillaron. "El otro día, nos metimos en una pelea de bar, ¡y golpeó a un tipo en las pelotas con un taco! Y luego le tiró una bola ocho al cuello a otro tío".

La expresión de Chloe pasó de entrañable a ligeramente horrorizada. "Eso es... atractivo". dijo Chloe insegura.

Maze se mordió el labio y soltó una risita como una colegiala. Pero luego se controló y parpadeó varias veces antes de apretar los dientes y mirarlo todo con desprecio. "Así que... sí. De todos modos, ¡no me esperes despierta esta noche!".

Y con eso, Maze se dirigió hacia la puerta justo cuando Lucifer la abría. Lo empujó violentamente con un gruñido y desapareció.

"¿Qué le pasa esta vez?
preguntó Lucifer mientras se abría paso hacia el interior.

"Un enamoramiento". dijo Chloe con una sonrisa.

Lucifer enarcó las cejas casi hasta la línea del pelo y soltó una carcajada incrédula. "¿Un flechazo? Detective, los demonios sólo sienten lujuria o furia hacia posibles parejas sexuales. No se enamoran. Eso es absurdo".

Lucifer - Mi pequeña Estrella ✔️Where stories live. Discover now