37; capital letters

1.5K 140 8
                                    

La idea de la navidad en Monaco se siente tan irreal desde que no estoy aquí. El primer año mamá tuvo que quedarse en llamada conmigo toda la noche porque me dió un ataque ansioso porque Max me mando regalos, haciendo que entrara en un trance porque sabía que yo estaba ahí.

Nunca supe como me encontró.

Aquí, vestida de verde y esperando la hora de abrir los regalos mi puerta es tocada y aunque estoy cansada emocionalmente acepto el ramo enviado por Max Verstappen con una nota de "feliz navidad a la princesita de Monaco".

Es como una maldita pesadilla hecha realidad.

—Hablaré con Max —Arthur toma las flores y las lleva a la cocina mientras Lorenzo me abraza para llevarme dentro de la sala para seguir viendo películas.

La puerta vuelve a ser tocada pero es Charles quien va, mientras estoy acostada con la cabeza en el regazo de Lorenzo en lo que llega Charlotte para irme con Charles quien ahora es completo soltero.

Charlotte Siné esta destrozada.

—A, te vinieron a ver —alzo mi mirada sin interés pero al ver a Lando me pongo de pie y me aviento a sus brazos—. Ni a mi me quiere tanto.

—Celoso —murmuro hacia mi hermano mayor—. ¿Cómo estas? ¿Cómo esta tu mamá?

Vamos a la cocina mientras me platica de como fue ir a casa para ver a sus padres. Sus padres están emocionados de tenernos en fin de año.

—¡Avery te toca escoger la película! —Arthur grita desde la sala haciendo.

—Ya saben cual quiero ver —todos hacen sonidos de quejas mientras Lando los ve un tanto confundidos.

—De verdad, hermano, no sabes con qué maniática te haz metido —Charles se queja tomando el mando y buscando en Netflix la película "un príncipe de Navidad"—. Avery es la típica persona que repite las películas mil veces.

—Mi psicóloga dice que es por la ansiedad —le hago burla—. Ya ponle play y cállate.

Lando se sienta conmigo en el sillón, alado de Charles pues Arthur esta con Carla en el otro mientras Lorenzo disfruta de estar sólo.

Mamá no esta para desgracia porque fue a ver a sus amigas de pilates. La gran cena de navidad. Tuve que ayudarla a hacer el postre.

Lloro con el final cuando le propone matrimonio y vuelvo a creer en el amor por eso. Puedo ver a Charles sonreír como un tonto texteando y los demás de alguna manera igual quedan felices.

—Bien, ya que Avery nos hizo perder casi dos horas de vida, ¿Qué tal si vamos a patinar? —Arthur se pone de pie ayudando a Carla y Lorenzo asiente.

—Invitaré a Alex —pronuncia Charles, yendo por su abrigo.

Alex y yo hicimos pijamada anoche. Por lo que sabía no quería estar envuelta en escándalos así que se mantendría al margen. Siendo únicamente su amiga.

—Iré por mi bolso —beso los labios de Lando por un milisegundo cuando los chicos se dan la vuelta y puedo ver un rubor en las mejillas de Lando—. No me extrañes.

—Imposible.

La ciudad de Monaco es fría en estas épocas pero no tanto como Londres, así que basta con un simple abrigo y botas. Me encanta la navidad, es de mis épocas favoritas del año, aparte de la primavera.

El primer día de primavera me visto de amarillo.

—Te ves linda —Lando sostiene mi mano, mientras paseamos por el centro de la ciudad con las luces como arreglos.

WHY - Lando NorrisWhere stories live. Discover now