12; Satellite

3.2K 210 30
                                    

Arthur y yo hablamos por videollamada mientras estoy comiendo piezas de pollo frito canadiense y él come pasta, pues él esta en Monte Carlo junto a mi madre.

—Te lo juro, encontré a Charles completamente desnudo justo a la chimenea porque se estaba muriendo de frío —me burlo mientras trato de retener una risa, pero es inevitable.

—¡Te estoy escuchando! —grita desde adentro del baño, pues esta bañandose para irnos a la pista— ¡Tenia frío! ¿De acuerdo?

Sale del baño para empezar a vestirse.

—Ojalá estuvieras aquí, te reirías de este imbecil junto conmigo.

—Nos veremos dentro de unos días, y estaremos juntos en el GP de Gran Bretaña —alza los hombros, restándole importancia.

—Yo todavía quiero ser tierna y tu, eres un ser sin corazón —lo regaño, mientras me limpio las manos con una servilleta, mientras Charles se siente a mi lado y empezar a comer con rapidez—, en veinte minutos nos vamos.

—Lo sé, pero todavía necesito que me peines.

—Soy tu asistente, no tu niñera —lo miro con falso enojo y él solo sonríe como niño pequeño que no le importa lo que le digo—, bien, traeré todo.

Mientras los tres hablamos de cualquier cosa logro terminar el cabello de Charles pues hoy tenía actividad, y me siento demasiado orgullosa del resultado.

—Ya debemos irnos, A —tomo mi celular, para mandarle un beso y colgar, para tomar mis cosas y esperar a que Charles se ponga los zapatos.

En el paddock vamos hasta la parte donde se harán las actividades, donde yo me mantengo detrás de cámara para ayudar a Charles en lo que necesite, pero tan pronto empiezan a jugar él y Carlos me rio con fuerza porque parecen dos niños.

Quiero seguir riéndome pero mi celular suena en mi bolsillo así que me separo de la multitud y lo atiendo, totalmente distraída por las boberías de esos dos.

—¿Hola?

—¿Puedes ir a la entrada? —Lando habla del otro lado y yo solo miro por detrás de mi hombro antes de caminar un poco más—, un chico trajo algo para ti.

—¿Para mi? —frunzo mi sueño, totalmente confundida empezando a caminar con rapidez y saber de que se trata—, ojalá sea una relación estable y duradera.

—Eso vendrá después. Espero te guste, nos vemos preciosa.

Cuelga y empiezo a reír con nervios cuando me encuentro con un tumulto de gente al rededor de una persona.

Los fans han abordado a Lando en la entrada pero todos parecen mas sorprendidos porque lleva un bouquet de flores.

Mis flores favoritas están entre el ramo y lo que mas me gusta es ver a Lando totalmente orgulloso de entregármelo, ignorando a toda la gente a nuestro al rededor.

—Dios, esto es hermoso —lo abrazo por los hombros emocionada, mientras me aprieta a él pasando su brazo por mi cintura y cargándome un poco.

—Dijiste ayer por la llamada que el único lugar donde vendían peonias son los lugares con frío, di vueltas por todo Canada para encontrarlas —besa mi cabeza mientras tomo el bouquet admirando cada una de las flores.

—Eres tan tierno, muchas gracias —beso su mejilla—, definitivamente haz hecho mi día muchísimo mejor.

Recordamos que estamos en público cuando algunas chicas empiezan a murmurar sobre lo tierno que es y si estábamos en una relación por lo que seguimos nuestro camino.

WHY - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora