Chapted Fifteen

8 2 0
                                    

LA FIESTA (PRIMERA PARTE)

Faltaba un día para ir a la fiesta que Henry había propuesto. Y me había debatido en si ir hasta hoy. Salir me haría bien, además, no sería el mejor plan quedarme sola en la mansión, mientras los otros la pasaban bien.

Pero había un problema. No sabía que carajos ponerme. Así que ahora mismo, me encaminaba a la habitación del promotor de todo esto.

Aún es bastante temprano, pero sé que seguramente está despierto ya. Todos en la casa nos despertamos a entrenar temprano, o bueno los muchachos. Yo prefiero solo correr, mientras ellos se encierran en el gimnasio.

Golpeo la puerta y luego de un momento, Henry abre. Tiene solo una toalla envuelta en la cintura, cosa que deja mucho a la imaginación.
El cabello humedo lo hacen ver totalmente encantador y provocador. Gran partido, lástima que caí fichada por su amigo.

-¿Qué quieres?- Pregunta.

Mientras me hace seña a que entre. Caminamos por la habitación mientras él se para frente al espejo y se coloca gel en el cabello.

-Hola Hens. También es bueno verte.

-Aún me pesa la resaca de ayer, y Nolan es terriblemente molesto en querer entrenar todos los días. Los tres parecíamos zombies hoy mientras corríamos por la cinta.

-Ya me lo imagino- Río.

Se termina de acomodar el pelo, que a decir verdad, le quedo peor a como tenía.

-¿Ya sabes que usaras mañana?

BINGO

-Venía a eso

Se adentra en el vestidor, mientras yo me tiro en su cama a esperarlo.

-¿No sabes que usar? En realidad creo que tendrías que dejarlo a tu imaginación. ¡No tienes que preocuparte por usar una máscara o algo, les dije que suelen ser fiestas privadas y tranquilas. Nadie los reconocerá!.

Grita desde el vestidor.

-Lo sé. Es que en realidad quería pedirte algo.

-¿Qué es?- Pregunta saliendo a la habitación. Ya está medio vestido.

Se puso un vaquero azul, y trae aún el torso descubierto, pero la remera en el brazo.

Se la termina de colocar frente a mí. Sus musculos se estiran cuando pasa los brazos por encima de la tela. Negada a apartar la vista, nunca desperdicio una buena vista.

-Acompáñame a Londres.- Le suelto. -Quiero comprar un par de cosas para el disfraz.

-¿Nolan sabes de esto? Pregunta mientras camina por la habitación, hasta llegar a la mesita de luz, sacar un Rolex del cajón y colocarselo.

Ruedo los ojos hastiada por su pregunta.

-¿Por qué te interesa si Nolan sabe?

-Por la misma razón que no cerré la puerta de la habitación cuando entraste.- Volteo y efectivamente la puerta está abierta de par en par. Cualquiera que pase por el pasillo nos vería. Lo miro y se encoge de hombros.- No me ganaré un golpe por su parte, y preguntas por parte de tu hermano.

-Pero sabes quien puede ser peor.- Me guiña un ojo yéndose de nuevo al vestidor.

-Se lo diré. ¿Bien?

-Podría acompañarnos también- Vuelve a salir con unos tennis en las manos.

-No quiero pasar tiempo con él.

-¿Cómo terminaron liandose?- Pregunta sentándose a mi lado, mientras se coloca las zapatillas. Su aroma fresco invade mi nariz. Exquisita mezcla de miel y menta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HuyanWhere stories live. Discover now