Chapted one

60 12 0
                                    

Holaa, espero leas la nota jaja.
Aun me faltan correcciones por hacer, así que espero que si lees esto no te incomoden algunos errores.

"15 minutos para el aterrizaje" oí la voz del piloto por los altavoces. Me miré a través de la cámara de mi celular, había bajado de peso, mis ojeras estaban más pronunciadas que nunca, mi tez estaba más pálida de lo normal, sabía que Harry se daría cuenta al instante en el que me vería, sabía que en cuanto pudiera empezaría a hacer preguntas sobre si estuve tomando la medicación y como me estaba tratando mi cabeza.
Baje mi celular hacia mi regazo, hasta yo me daría lastima, cualquiera que me viera en la calle, tardaría en reconocer a la modelo que recorre cientos de pasarelas, claro que con kilos de maquillaje, un buen peinado y ropa, nadie nota que hay detrás.
el sonido del aterrizaje me saco de mis pensamientos y me hizo juntar mis cosas, la azafata me indico que ya podía bajar, ya que por clase del avión, nos dejaban bajar antes de a los demás pasajeros.
Camine hasta entrar al edificio del aeropuerto y a metros de mí, vislumbre una figura que conocía perfectamente.

-¿Qué haces?- Dije en un tono de voz elevado para que me escuchara. Lo miré perpleja, aún a unos 20 metros de distancia. Sabia que era él aunque se estuviera cubriendo la cara con esa tonta gorra, lo sabría a kilómetros por su forma de pararse.

su figura esbelta se alzaba frente a mí.
Llevaba una chaqueta negra de unas tallas mas grande que él y unos leggins negros anchos.
Note su cabello saliendo de la gorra, siempre de la misma forma, las puntas un tanto quemadas, lo que significaba que no se lo cortaba hace algunos meses, que raro de él, le cortaria el cabello antes de la noche.
Me acerque unos metros hacia él. -¿En serio crees que la gorra oculta identidades de Marvel funciona en la vida real? Pareces una copia del Capi, aunque sin músculo y pelo rubio claro. Me reí por lo bajo y observe que elevaba su vista riendo también.

-¿Es mi forma de estar encubierto no ves? no quiero que me reconozcan y tener que estar tres horas en un aeropuerto- Su expresión era divertida y feliz, pero note que estaba alerta, y miraba cada cierto tiempo a sus costados, sabía que estaba nervioso, supuse que en verdad no querían que lo vieran, yo tampoco quería estar tres horas en un aeropuerto.

Me abrazo por los hombros, y nos fundimos en un abrazo que gritaba te extrañe.

-Te extrañe- admiti en un tono bajo, escondiendo mi rostro en la curva de su cuello y pecho.

-Yo también aunque extrañe más tu comida. ¿Podrías cocinar hoy? en verdad solo como comida muy saludable preparada por una nutricionista, de vez en cuando salgo a un McDonald claro, pero entre lo artificial y lo saludable hasta prefiero lo saludable.

me separé de él riendo, había extrañado más mi comida que mi presencia, claro debí haberlo supuesto.

-podría hacer un estofado en el almuerzo ¿que dices?

-siiii, genial.-alargo el "si" como un niño pequeño al que le ofrecían un dulce.

-¿tienes mucho equipaje? No haré un doble viaje de aquí hasta el auto solo para llevar tus cinco maletas

-No, solo está maleta y la más grande plebeyo, hoy no tendras tanto trabajo- Lo empuje por los hombros riendo, y comenzamos a caminar. Me quitó de la mano la maleta pequeña.
No había traído tanto equipaje, solo lo esencial, además sabía que terminaría comprando ropa en la cuidad.
En la maleta pequeña traía las cosas de mi trabajo, estábamos en verano claro, tenía 6 meses de descanso de las pasarelas, pero nunca del trabajo de la organización de ellas.

-Asi que, ¿Qué tal el vuelo? ¿tomaste las pastillas? ¿No te afectó?- Supe al instante a que se refería su "afectó"- no creo que las quince horas en el avión hayan sido las mejores, aunque viajaste en bussines- lo último lo dijo con una pizca de sarcasmo, mientras elevaba la comisura de sus labios.

HuyanWhere stories live. Discover now