Chapted Thirten

9 3 0
                                    

NOLAN.

4 Semanas atrás.

Mi cabeza da vueltas sin dejarme dormir. No me siento cómodo teniendo a un extraño bajo el mismo techo que yo. Pero me atraganto las ganas de correrlo, no es mi casa.

Sigo sin creer en cómo Harry dejo que se quedara, nos dijo que la policía lo está buscando y nosotros le abrimos las puertas.

Ni la madre Teresa》

Froto mis dedos contra mi cien intentando volver a dormir.
Ya es la tercer noche de él aquí, y no eh dormido ninguna.

Me levanto con renuncia a dormir. Salgo de la habitación con rumbo a la cocina. Quiero un trago, y aseguraría que Harry los tiene en la bodega. Aunque no es vino lo que quiero claro, seguramente debe guardar un buen whisky por ahí.

Lo doy por hecho cuando enciende la luz de la bodega que esta en la cocina. Ni pensando dos veces iré al sótano por la otra bodega, no soy tan estúpido como un protagonista de las películas de terror.

Me sirvo una buena copa, aunque me arrepiento a medio camino y vuelvo por la botella entera.

Subo las escaleras en silencio. Resoplo pasando por la habitación de ella. Me encantaría golpear la puerta y entrar. Muero por volver a estar con ella.

Janne no parece querer darme ni la hora, me molesto ante mis pensamientos. Y azotó la puerta cuando entró a mi habitación. Maldigo por mi impulso, no tengo ganas de levantar a nadie. Y la habitación más cercana es la de Harry, no quiero despertar al muy pesado.

Salgo al balcón. Mi habitación da a la parte trasera de la casa. Lo cual me da una muy buena vista a al piscina y al campo que se pierde tran ella.

-Creo que no he visto que la mansión tenga puertas giratorias. Pero tuviste que zurrar la puerta para descubrirlo.

Harry viene caminado hacia acá mientras estiraba los brazos con desgana.

-Lo lamento- Exclamo

-Espero estés bebiendo algo bueno. Me quita la botella y se empalma un buen sorbo de un saque.

Deja de tomar y mira la botella

-Un Macallan 1967. Gran elección. Pero prefiero uno batato, hacen que queme más.

-No puedo dormir con él aquí.- Suelto de la nada- Entiendo que el haberlo literalmente pisado con la camioneta nos haga tener culpa por lo sucedido. Pero él parece estar bien, y es un prófugo Harry. No quiero estar en un escándalo así si esto se llega a hacer público. Sabes que no beneficiaria a ninguno en cuanto nuestra carrera.

-Lo sé. Dudo también que este diciendo toda la verdad. No quiero tener a un extraño en la casa, pero no parece muy ofensivo, y a Janne le agrada.- Se empina otro sorbo. Mi noche empeora.- Pero no quiero que si en verdad hay algo que no sabemos, y sale a la luz, le afecte. Paso por mucho para volverla a meter a la misma mierda.

-¿Qué propones entonces?

-Investigarlo. Conozco a un investigador privado. Es Discreto y muy eficiente a la hora de trabajar, estoy seguro que él nos puede ayudar.

-Bien. Pasame su contacto y lo llamaré.

-¿Eres idiota?¿Lo quieres llamar a las dos de la mañana?. Te pasaré su contacto en la mañana.

Asiento resignado. Lo hubiese llamado en el horario que fuera.

Nos quedamos bebiendo en silencio. Cuando se termina la botella me mira.

-No iré por otra botella. Ve tú.- Le habló sin mirarlo.

En algún punto nos sentamos en los sillones del balcón. La noche está un poco fresca, pero nada que te haga querer abrigarte.

HuyanWhere stories live. Discover now