Chapted two

24 11 0
                                    


Luego de todo lo que pasó esa noche. Harry le dio ropa suya a Charlie para que se duchara, su ropa estaba destruida, y no creo que haya tenido ganas de usarla.

Le dimos una habitación para que descansara.

Y nosotros acordamos vigilar al extraño. Lo habíamos ayudado, y teníamos pensado seguir haciéndolo, pero eso no quitaba el hecho de que de cuatro simios andantes no confiaran en él.
Claro que Harry no había querido que yo lo haga, y claro que me rehuse, pero Nolan se habia pfrecido a quedarse conmigo luego de su turno.

Yo no me negué, creí que sería un buen momento para enfrentar la situación con Nolan.
...

Eran las 3. Am. Estabamos con Harry preparando té en la cocina para llevárselo a Nolan. Era su turno, luego de él, iría yo.

-Es hermosa la casa Harry, Lamento que esto no haya salido como querías.- Lucía cansado, pequeñas ojeras rosáceas se formaban debajo de sus ojos, tenía el pelo desordenado, y sus movimientos lucían agotados.
Sabía que a mi hermano le preocupaba toda la situación, que no se sentía para nada confiado teniendo a un extraño en su casa. Sabia también que se sentía afligido por culpa, y que probablemente como a todos, eso fue lo llevó a aceptar a ayudar a Charlie.

Tenía un corte en la ceja derecha, luego de eso, nada más, no parecía haber tenido un accidente, solo parecía haberse cortado con alguna encimera por su torpeza. Creo que a veces se los partidos salía más golpeado que de este accidente.

Pero ante eso, su belleza estaba intacta, mi hermano tenía un atractivo fascinante, su tez era pálida, aunque hoy lo estaba un poco más, su mandíbula se resaltaba completamente, su nariz no eran tan puntiaguda, pero sí que tiraba para esa forma. Sus cejas eran arqueadas y pobladas, aunque sabía que solía depilarcelas.

Me sonrio de lado, y su sonrisa era hermosa, pequeños oyuelos se le formaban a los lados, lucían pícaros y atrapantes a cualquier mirada. Sin duda mi hermano podría atrapar a cualquier persona solo con sonreír, y en realidad, lo había hecho toda su vida.

-Esta bien. Es nuestra culpa después de todo.- se enderezó recostandose sobre la alacena de la cocina y suspiro hondo.- Aunque todo es muy extraño, y no me cierra nada.
No confío en ese tipo, no me termina de cerrar, aún tengo la duda de cómo sobrevivio al accidente.

-¿Crees que podría haber estado drogado? ¿O qué podría haberse fumado algo? Y por eso sobrevivió o algo así?.

-No lo sé, tal vez, o simplemente dice la verdad, si es un poco raro, pero vimos la noticia. Si paso como lo dijo, con tantas muertes y todo, hasta yo correría así por mi vida.- Harry asintió con la cabeza pero su rostro aún estaba plagado de dudas, y fruncia las cejas confundido.

Se enderezo esta ves bien y agarro su taza.-¿Le llevas eso tú a Nolan?- Su mirada estaba cargada de picardia, y me dedicaba una sonrisa cómplice.

-Si, yo probablemente me quede con él hasta mi turno, quiero acompañarlo también. No es justo que sólo él lo haga.

-Bien, pero no te lo comas- Expulse el sorbo de té que había dado, para mirarlo con los ojos abiertos.
-Harry que dices, cállate.- Él soltó una carcajada y se fue por el pasillo para añadir- Sé que te gusta, y que mentiste cuando nos encontramos con ellos. Bueno, y si lo haces, recuerda que sin globito no hay fiesta.- Abrí aún más los ojos sin creer que estaba diciendo una cosa así.
Había olvidado lo directo que podía ser, y que me conocía bien, pero no pensé que iba a darse cuenta de que mentí cuando dije que yo no me puse como modelo para la campaña, dios. ¿Conoce hasta mis expresiones de mentira? ¿Tengo una expresión de mentira? Negué con la cabeza abrumada y riendo mientras subia al segundo piso con las dos tazas.

HuyanWhere stories live. Discover now