Chapted Six

18 8 0
                                    

Holaaa, de nuevo. Si encuentras errores, me disculpo, espero no moleste tu lectura. Un abrazo

Ya era de mañana. Mi hermano había despertado no hace mucho. Se había duchado, y ahora estaba desayunando junto a mi y Charlie. Los demás aún dormían, y cuando me refería a los demás, claramente pensaba en Nolan. Estaba molesta aún por la forma en la que me habia tratado, no quería verlo, porque aún no sabía como iba a enfrentar toda la situación. Probablemente a él ni siquiera le importaba, y eso me hacía sentir aún peor.

Pretendíamos volver pronto a la mansión, ninguno tenía ropa ya, y claramente todos extrañabamos la comodidad de una cama. Y un desayuno decente.

-Iré a preparar la cabina de mandos, y prendere el motor- Mi hermano se levantó llevando consigo su taza de cafe, apenas habíamos hablado, y la resaca le pesaba.

Habíamos quedado sólo Charlie y yo desayunando, no había hablado mucho con él luego del abrazo. El no preguntó mucho, y yo, no tenía ganas de hablar.
Nos habíamos dedicado a limpiar el desastre de anoche, hasta que mi hermano se levantó y nos propuso desayunar.

-Ire con mi hermano Char. ¿Quieres venir?.- Me levanté en dirección hacia donde se había ido Harry. No sabía bien que era lo que tenía que hacer, pero tal vez necesitaría ayuda, y el silencio con Charlie, había dejado de ser cómodo.

-Seguro. Iré en un momento, adelantate.

No le respondí, solo camine hacia la parte delantera del bote. No había estado mucho tiempo sola, la compañía de Charlie había sido reconfortante, pero en algún punto tendría que parar a pensar todo. Seguía molesta y un tanto dolida con lo que habia pasado, pero no tenia a nadie más a quien culpar si no era a mi misma. Despues de todo, quien habia confundido las cosas fui yo misma.
Claramente no estaba enamorada, habíamos pasado pocos días en la mansión juntos como para crear un enamoramiento, pero no me negaba ya a mi misma de que me había empezado a gustar Nolan y su estupido coqueteo. Estar en Florida con Nolan, habia sido divertido, ambos lo considerabamos así, pero no más que eso. No él al menos.
Cuando me fui, decidi no contactarlo, habiamos pasado un buen momento juntos, pero no queria sonar como una adolescente ilusionada. Luego de unos meses, simplemente lo olvidé.

-Janne lamento lo de anoche. No me comporte como un hermano mayor. ¿Janne? ¿Janne?- Salí de mi pequeño transe cuando sentí un empujón. Volteé y me encontré el rostro de mi hermano enmarcando una ceja con confusión.
-¿Me estabas ignorando?- Harry preguntó con confusión, dejando ver una pizca de molestia en su voz.

-¿Qué? No. ¿ Por qué lo crees?

-Bueno. Te quedaste parada ahí cuando llegaste y comencé a hablarte sobre un partido al que recordaba haber ido con un poco de resaca y no me respondiste. Comencé a disculparme sobre lo de anoche, y ahí creí que me estabas ignorando.- Harry había apoyado sus manos en mis hombros encorvandose para apoyarse en mi. Estaba hablando con el ceño aún fruncido, pero no lucia molesto.

-Lo lamento, no sé en qué estaba pensando.- Le respondí sincera y me encogí de hombros. No quería que Harry me abrume con preguntas, pero luego de esto, veía venir un par de ellas.

-Bien.- Él también se encogió de hombros para luego decir. -¿Estas tomando las pastillas? - Sé que no quiso sonar tan interrogador, pero lo hizo.
Y fue en ese momento, que terminó de preguntar, y su mirada era expectante a que decía. Que recordé que de hecho no las había tomado. Tomaba dos pastillas en la noche, y ansioliticos por la mañana, y los había olvidado completamente.

-Los estoy tomando Harry- Mentí, no quería escuchar su sermón sobre que los tenía que tomar. -No tomé aún los de la mañana, pero suelo desayunar antes, tranquilo.- Bueno eso no era una mentira, solía desayunar antes de tomarlas, pero sí él no me los recordaba claramente no lo iba a hacer.

HuyanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora