Capítulo 20

482 54 0
                                    

"Lo lamento. Sé lo duro que ha sido la manada contigo desde el anuncio de mi apareamiento. Todo fue mi culpa. Debería haber estado ahí para ti".

Chanyeol sollozó, con la nariz roja y congestionada por todo su llanto.

Baekhyun no respondió, y si no fuera por el sonido de su respiración, el alfa pensaría que ya se había ido, y ese solo pensamiento hizo que su corazón se apretara.

Pero Baekhyun todavía estaba allí, sentado a un brazo de distancia de él, con la cabeza gacha mientras se clavaba las uñas en la carne como siempre lo hacía.

Baekhyun estaba allí y estaba dispuesto a escucharlo.

Eso fué todo lo que le importaba.

"Me quedé demasiado atrapado en mis propios planes. Yo... estaba tan ocupado tratando de hacer todo lo posible para romper este apareamiento con él que te descuidé. No te dije nada hasta convencerlo porque no quería que te hicieras ilusiones por nada. No quería decírtelo hasta estar seguro de que todo había terminado. Si pudiera, me habría marchado y habría ido contigo, pero eso no nos haría ningún bien. Seremos desterrados y ninguna otra manada nos aceptará, nuestra lealtad será inmediatamente cuestionada. Lamento no haber podido acudir a ti antes. No podría soportar hablar contigo ni siquiera mirarte porque cuando lo hago... todo lo que veo es todo lo que te hice. Te lastimé, amor. Lo siento mucho por todo".

Baekhyun permaneció en silencio.

"Nuestra relación nunca fue unilateral. Siempre he tenido mis ojos puestos en ti. No recuerdo cuándo empezaste a gustarme, pero un día simplemente... me encontré esperando que vinieras a mi cabaña y me molestaras para que fuera a jugar contigo"

Chanyeol se rió suavemente, los buenos recuerdos regresaron a él.

"A veces rechazaba tus insinuaciones sólo para demostrarme a mí mismo que lo que estaba sintiendo no era real, que pronto desaparecería, pero no fue así. Se mantuvo igual, todos los días. Me pararía detrás de la puerta y esperaría a que vinieras. Cada vez que te oía tocar, pretendía caminar hacia la puerta para que no supieras cuánto tiempo llevaba esperándote allí"

Chanyeol también pensó que era una tontería, pero era todo lo que podía hacer con sus sentimientos en ese entonces.

"¿Sabes lo difícil que fue no mostrar cómo me sentí abiertamente cuando sonreíste tanto que tus bonitos ojos desaparecieron en medias lunas? Tus mejillas estaban tan adorables y rojas. Siempre has sido tan encantador. Hiciste que mi corazón se acelerara y me hiciste sentir estas cosas extrañas y confusas. No sabía qué hacer conmigo mismo, así que te cerraría la puerta en la cara, no porque estuviera enojado, no porque no quisiera verte, pero solo necesitaba un descanso de todas las cosas que hiciste. a mi corazón. Y cuando abrí la puerta, tú... todavía estarías allí. Todavía esperando. Todavía sonriendo como si no te hubiera cerrado la puerta en la cara y te dijera que te fueras".

Chanyeol escuchó la respiración de Baekhyun estremecerse y quiso abrazarlo porque al bajito le gustaba que lo abrazaran cuando estaba triste, pero el alfa no creía que se mereciera eso.

"Me encantó cada momento que pude pasar contigo. Me hiciste feliz sin esfuerzo, y desde que supe que cuando tuviera edad suficiente para cortejar a quien quisiera, siempre supe que eras a ti a quien quería. Tenía tantas ganas de cortejarte, pero cuando mis padres se enteraron, se pusieron furiosos, especialmente mi padre. Corrí hacia mi mamá y le pregunté por qué no podía cortejarte, y ella simplemente me dijo que podía cortejar a quien quisiera, siempre que fuera un omega.
Le rogué a mi madre que convenciera a mi padre de que no tenía por qué ser así pero a ellos nada les importaba, ni siquiera los sentimientos de su propio hijo. . Mi padre era el alfa de la manada y yo, siendo su único hijo, automáticamente era el siguiente en la fila. Y no importaba lo que quisiera o no".

MY ONE AND ONLY YOU | CHANBAEKWhere stories live. Discover now