Epílogo 1

498 87 3
                                    

5 años después.

La familia Váldes se encuentraba festejando el ingreso de Eros a la academia, como un futuro maestro en artes siguiendo los pasos de sus dos madres; Valentina y Camila. Hoy a sus 15 años era admitido en la academia de Nueva York una de las mejores en arte escénico, misma a la que había pertenecido su madre Camila, logrando su gran éxito.

Eros: (Suspirando) No veo convencida a mamá Valentina, crees que hice bien en escoger algo tan lejos? (Viendo a Juliana)

Juliana: Por supuesto hijo, debes cumplir tus sueños. Y por mamá, no te preocupes! Ya se le pasará, solo debes darle tiempo... Hablaré con ella (Asintiendo más tranquila)

Eros: Gracias mamá! por todo lo que haces

Juliana: Nada de gracias y aprovecha todo lo que se te da (Asintiendo)... Me cuesta pensar que ya no eres más un niño, pero siempre lo serás para mí y mamá Val (Su hijo le abrazaba)... Así que paciencia, ella solo debe estar triste (Interrumpidos)...

Lucas: Eros, prometiste darme la revancha si le ganaba a las copias (Hablaba un niño de 13 años)

Juliana: Lucas, ya hemos hablado, nada de copias a tus hermanas (Asintiendo).

En ese momento llegaban las gemelas para decirle a la madre que su hermanita Zoe se encuentra llorando y que su mami Valentina estaba descansando en su habitación.

Juliana: Bueno, vayan a jugar... Eros, no te preocupes hijo (Asintiendo)... Veré a Zoe y ya vuelvo para hacer la cena

Mia: Mamá, pedimos pizza?! (Pucherito)...

Lia: Si, de queso con pepeloni y otla con...

Eros: (Interrumpiendola) Mira a Zoe, yo me encargo de las pizzas (Asintiendo).

La familia Váldes Carvajal había sumado a Zoe hace 3 añitos, siendo ahora ella la más pequeña de la casa, por el momento. Ya que los planes de las chicas eran tener uno más y con eso cerraban la fábrica. Juliana era la más feliz junto a su suegra quién encantada cuidaba de ellos mientras que las chicas se iban a sus trabajos. Y desde que Titi había partido de ese mundo, una pérdida que sin duda la morena sintió pero entendió que su momento había llegado y no era quién para detenerla si ya quería partir.

[Flashback]

Hospital (2 años atrás).

Se encontraba una morena triste a lado de su nana Titi, quién por la misma a edad ya había llegado a su etapa final del ciclo vital.

Juliana: No puedes dejarme Titi (Llorando) que haré sin ti, sin tus consejos, sin todos tus abrazos, sin tus buenos días... (Se le iba quebrando la voz)... Eres mi segunda madre no puedes dejarme (Tomando su mano).

Titi había sido ingresada al hospital de la morena por un pre-infarto, que no daban con su origen apesar de haberla examinado casi todo el día, encontrándose ahora ella a solas con Titi mientras dormía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Titi había sido ingresada al hospital de la morena por un pre-infarto, que no daban con su origen apesar de haberla examinado casi todo el día, encontrándose ahora ella a solas con Titi mientras dormía. Ya que los había mandados a todos a sus casa para que descansarán mientras ella la cuidaba por la noche. Y eso lo había hecho para sacar todo lo que no sacaba frente a su familia.

GRACIAS A TI (TERMINADA)Where stories live. Discover now