Capítulo 8

778 136 14
                                    

Semanas después.

Era el tiempo que había transcurrido para las chicas y ahora su rutina habitual, con tres niños en casa e inconscientemente en un papel de familia, quién más disfrutaba de todo esa interacción era Titi, ya que amaba ver felices a sus tres Váldes, además que le gustaba todo el ruido que generaban en casa.

Soledad también se había sumado a la casa y había sido un trabajo duro para sus hijos ya que no quería irse a otra casa que sea la suya, teniéndolo que contar lo ocurrido días antes y justo en ese momento la morena se sumaba a la conversación para decirle como iban las cosas con respecto a lo legal, y que les digo, Juliana llamó a su mejor amiga que residía en Estados Unidos, Fabiola. Para que llevara el caso de los Carvajal, misma que al saberlo no se negó pero si dejó en claro que tendría algunos pendientes de resolver antes de llegar a la ciudad, mientras se empapaba del caso para saber cómo llevarlo.

[Flashback]

Hospital.

Ambos castaños iban entrando ala habitación dónde estaba su madre, misma que estaba a su espera de ambos para marcharse a casa, o bueno, eso pensaba ella.

Soledad: Hola hijos!!! Qué tal la escuela y el trabajo? (Viéndolos)

Santiago: Bien mamá, me gusta esta nueva escuela (Sonriéndole feliz)

Soledad: Lograste cambiarlo sin problemas?

Valentina: Si, bueno obtuve ayuda. Pero se logró (Sonriense los tres) aún hay personas buenas (Viendola)

Soledad: Me alegra, pronto debo conocer a esa persona (Asintiendo) con una comidita en la casa (Sonriendo, mientras ellos solo se veían así mismos)

Valentina: Mamá, en cuento a eso. Por el momento no podremos quedarnos en casa (Sin entender)... Papá se presentó, para decirme que la casa es suya y que no las quitará (Suspirando)

Soledad: Pero cómo? Si la casa fuiste tú la que terminó de pagarla (Alterada)

Santiago: Mamá, tranquila por favor... Ya nos esta ayudando Juliana (Sin entender)

Soledad: A qué se refiere Santiago? (Seria)

Valentina: (Suspirando) El día que llegaste al hospital y que nosotros nos fuimos a casa él estaba a la espera de nosotros, así que en el momento que me acerqué a él, comenzó a gritar y decirme que la casa era suya, y un montón de cosas por suerte Juliana... madre de mi alumno que te conté antes, nos había llevado y fue ella quién intervino de que las cosas no subieran de tono (Sorprendida)

 madre de mi alumno que te conté antes, nos había llevado y fue ella quién intervino de que las cosas no subieran de tono (Sorprendida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santiago: La golpeo mamá, y Juliana se le fue encima a papá (Incrédula)

Valentina: (Suspirando) Cuándo se fue nos amenazó. Es por eso que Juliana ofreció su casa y esa ha sido la razón (Viendola)

Soledad: A cambio de qué? (Sorprendida)...

Valentina: De nada mamá, ella realmente es buena y no se cansa de ayudarnos (Sincera)

GRACIAS A TI (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora