Capítulo 4

768 151 12
                                    

Días después.

Los días habían pasado y el trabajo que la castaña estaba haciendo era estupendo, tan así que el Director le había reconocido y le había felicitado, sintiéndose bien el haberle dado la oportunidad de ser parte del equipo laboral del colegio.

Siendo la profesora efectivamente del 3er grado, dónde se encontraba el mayor de los Váldes. Mismo a quién no relacionaba aún con la mujer morena quién la defendió días atrás, pero de quiénes se relacionarla muy pronto, siendo el cambio más importante en su vida tanto de Valentina como de ellos.

Mientrad tanto la castaña se encontraba en su salón de clases asignado guardando todas sus cosas, para irse a su casa, cuándo se le acerca uno de sus alumnos para hablar con ella, viendo desde el primer instante quién era la personita, Eros.

Eros: Miss, puedo hablar con usted? (Valen le asentía)... No podré participar en la obra, y quería ver si me sacaba de ella (Triste)

Valentina: Eros, sabes que no puedo tener preferencias con nadie (Suspirando) puedo saber el motivo? (Asintiendo)

Eros: Mi mamá trabaja mucho y la verdad no me gusta darle más trabajo, ya bastante hace con siempre estar (Tímido)

Valentina: Entiendo!!! Pero es algo que a ti te gusta (Sorprendido)... Lo pude ver en tu mirada (Viendolo)

Eros: Lo sé!!! Pero prefiero no hacerlo y de verdad, lo siento miss (Viendola)

Valentina: Hagamos algo, voy hablar con tu mamá y en base a eso decidimos (Negando) no pasará nada malo, lo prometo! (Le daba su mano en forma confianza)

Eros: Está bien!!! Pero si ella se niega no le insista más (Sin entender)

Valentina: Claro!!! Entonces tenemos ya un trato (Asintiendo)... Bien, ella puede venir o debo yo buscarla?

Eros: Lo mejor será que vaya a la casa, es el lugar más probable que la encuentre (Le asentía, mientras le daba la dirección)

Valentina: Genial! Entonces la veré en estos días (Sonriéndole amigablemente)

Lucas: (Interrumpiendolos) Eros, llegaron por nosotros hermano (Viendo a Valentina quién le sonreía amigable)... Hola miss!

Valentina: Hola, tu hermano ya puede irse. Que les vaya bien niños (Asintiendo ambos se marchaban bajo su mirada).

Dejando a una castaña con sensaciones que ni ella sabía que tenía, pero las cuales había descubierto al ver a esos pequeños morenos de miradas encantadoras y transparentes. Y no entendía la razón o el motivo pero quería estar cerca de ellos, protegerlos y darles su cariño, sin en entender por qué.
--------------------------------------
Horas más tarde la castaña se encontraba en casa junto a su madre muy pensativa y eso ya lo había notado Soledad, quién no se le iba una con sus hijos.

Soledad: Qué pasa cariño? Porque andas tan pensativa, pasó algo en el colegio? (Le veía algo intrigada)

Valentina: (Suspirando) Nada malo mamá, es más bien algo extraño... Hay un niño el cuál me hace sentir rara, no sé como decir, pero me nace por dentro darle amor y hoy que por accidente conocí a su hermano me sucedió lo mismo (Viendola)

Soledad: Es normal que sientas más empatia con ciertos niños, hija... Tu trabajo así es y eso es lo que hace la diferencia con otros

Valentina: Tal vez tengas razón y yo solo lo estoy haciendo más grande de lo que es (Le veía a su madre)

Soledad: (Abrazándola) Me gusta el corazón que tienes hija, eres muy humana (Veia con felicidad a sus ojos)

Valentina: Gracias mamá!!! Por cierto, en un rato más saldré, necesito hablar con...

GRACIAS A TI (TERMINADA)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin