Capítulo 13

795 131 8
                                    

La señora Soledad y Valentina estaban a la expectativa de lo que Fabiola les decía sobre la situación de la casa y de Leonidas, junto a Juliana quién no podía faltar allí. Menos en estos momentos dónde debía ser la fortaleza de Valentina y los suyos.

Fabiola: Mi consejo como abogada, primero poner una orden de restricción por bien de ustedes tres y segundo seguir luchando por su casa

Soledad: Usted misma ha dicho que toda la situación esta complicada, para que seguir, yo prefiero el bienestar de mis hijos

Fabiola: Sé lo que dije, pero eso no quiere decir que NO podamos luchar por la casa al contrario podemos buscar alternativas

Valentina: Mamá, sé cuál es tu postura pero yo no pienso regalarle algo que es nuestro y que con mucho trabajo lo conseguimos, no lo merece y mucho menos merece que te estés así por él (Hablando antes que ella)

Soledad: (Suspirando) Que tan factible será lanorden de restricción? Funciona? Porque Leonidas es un loco (Viendolas)

Juliana: (Interviniendo) Por su seguridad no se preocupe, hablaré con mi gente para que les pongan seguridad, mientras pasa todo...

Fabiola: Claro que son efectivas, ya que sino se cumplen, las personas paran en la cárcel... Pero si en dado caso fuera todo lo contrario es necesario informarlo a la ley.

La madre de Valentina solo se concretaba a escucharla y no decía nada porque su mente era un sin fin de pensamientos, lo que pudo percibir la morena, misma razón por la que les pidió un tiempo a solas para hablar con ella a solas y mejor... Fabiola acepto ya que sabía lo persistente y convencedora que era Juliana, mientras que la castaña extrañada solo asintió.

Juliana: Sra. Soledad puedo saber que fue lo que sucedió en esa llamada? (Viéndola)

Soledad: (Suspirando) Me amenazó con mis hijos, y eso si que no, puede decir y hacer lo que quiere pero a mí, no a ellos (Triste) así que la casa se la puede quedar

Juliana: Le puedo decir algo (Asintiendo) no lo haga, no deje que el sr. Leonidas logre su objetivo en usted, no permita que se le meta a la mente. No deje de luchar y no tire todo el trabajo que hicieron para obtener su casa, no es justo, no lo merece (Sincera)

Soledad: Lo haga por mis hijos, ellos son lo más importante de mi vida (Suspirando)

Juliana: Lo sé y le puedo entender porque también soy madre, pero le pido su voto de confianza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Juliana: Lo sé y le puedo entender porque también soy madre, pero le pido su voto de confianza... Lograremos solucionar todo, no se rinda, demuéstrale a sus hijos lo fuerte que es. Le doy mi palabra que no los voy a dejar solos, siempre tendrán mi respaldo y todo mi apoyo (Sincera)

Soledad: Por qué lo haces? No tienes razón para hacerlo y aún así lo haces (Viendola)

Juliana: Porque amo a su hija, y quizás me vea como loca por el tiempo... Pero lo sé y lo siento aquí (Señalandole su corazón) eso jamás me había ocurrido, ni siquiera con la madre de mis hijos (Honesta)

GRACIAS A TI (TERMINADA)Where stories live. Discover now