Capítulo 22 (Pt. 3)

673 109 6
                                    

Disney.

Valentina: Claro que sí (Abrazándola con todo y la botarga de Mickey)... Te amo!!

Y como era de esperarse todos gritaban de la felicidad ya que todo había salido como lo había planeado, acercándose a felicitarlas y darles todos sus buenos deseos en especial Soledad quién se sentía en paz y tranquila al saber que su hija estaría muy bien y que sí sería feliz con la morena.

Haciendo notar todos los fuegos artificiales en ese momento mismo que alumbraban el castillo completo, cerrando el momento tan bello de las chicas con un tierno beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haciendo notar todos los fuegos artificiales en ese momento mismo que alumbraban el castillo completo, cerrando el momento tan bello de las chicas con un tierno beso.

Fabiola: Hora de salir de aquí (Viendo a la gente entrar)

Huerta: Yo creo que merecemos terminar la noche con pizzas, no? (Todos gritaron feliz y contentos si).

De esa manera culminaron la visita a Disney siendo recogidos por los autos y llevados a la mansión, siendo esperados por sorpresas para todos tratándose; pizzas, papas, tacos, hamburguesas, refrescos y golosinas... Eso claramente nadie lo sabía pero Juliana hacia eso en forma de agradecimiento por toda la ayuda que le brindaron.

Así que al entrar quedaron sorprendidos al ver la mesa llena de mucha comida, y sin esperar los niños se fueron con todo y los grandes también bajo la risa de la morena con una castaña abrazada a su cintura.

Juliana: Yo creo que debemos comer antes que se acaben toda la comida (Sonriendo)

Valentina: Has comprado helado con crema batida? (Asintiendo)... Genial porque muero por helado y crema batida (Puchero)

Juliana: Voy por tu helado mi amor, pero come algo antes, si? (Asintiendole).

Fabiola: La tienes muerta de amor a esa morena loca (Viendola)

Valentina: Suerte la mía!!! (Feliz le decía).

Después de algunas horas todos ya llenos y cansados se fueron a descansar, mientras la morena quedaba con su castaña sentadas en el sofá dándole un masaje en los pies.

Inclusive Titi y Soledad se habían despedido de ellas para que disfrutaran de su momento a solas ya que después de la pedida ni una de las dos había podido hablar sobre lo que había sucedido horas antes. Así que Juliana se le ocurrió llevarla a un pequeño lugar que tenía la casa con una grandiosa vista al mar que estaba algo separado a la gran mansión y que seguía siendo secreto para todos.

Valentina: A dónde me llevas? (Sonriendo)

Juliana: Es un secreto que nadie a visto aún (Feliz le decía)

Valentina: Oh ya entendí!!! Es nuestra hora de celebrar (Sonriendo pícara)

Juliana: Tu si sabes futura señora Váldes...

Ambas entraban a lo que era un pequeño estudio con la mejor vista de la casa que contaba con un sofá cama, un escritorio y un lugar especial de vinos.

GRACIAS A TI (TERMINADA)Where stories live. Discover now