Final

561 89 3
                                    

Un mes después.

La vida de la familia Váldes Carvajal había cambiado tanto que ni uno de ellos podrían imaginarse que sería de esa forma.

Hoy las pequeñas Mia y Lia cumplían 1 mes de haber llegado a este mundo y la familia completa no perdió la oportunidad de llegar a la mansión y festejarles con un rico asado por los tíos, mientras las abuelas hacían los postres favoritos de la castaña y los niños.

Dejando a la morena a cargo de todos ellos en la sala de juegos mientras la castaña y Fabiola tenían una amena conversación con risas que no pudieron faltar.

Valentina: Cómo van las cosas con Huerta?

Fabiola: Bien, realmente no quería darles la razón pero Huerta ha sabido conquistarme el corazón de esa manera (Sincera)

Valentina: (Sonriendo) Cuándo le dirán a los niños?

Fabiola: Queremos hacerlo hoy, porque me ha pedido que me mude a su casa...

Valentina: No solo mi morena es rápido eh! (Riéndose junto a ella)

Fabiola: Así parece!! (Viendol lidiar con el asador)... Crees que lo tomen mal?

Valentina: (Suspirando) Te contaré algo, a mí siempre me dio temor hablar con Eros y Lucas por su reacción... Por eso quería que fuéramos poco a poco, pero los niños a mí me dieron una gran lección. Ellos hicieron que viera lo importante que yo en ellos, y eso me lo gane dándoles amor, comprensión, cariño, presencia y sinceridad. Eso haces tú con ellos, así que no temas porque siempre has estado para ellos, lo que cambiaría algo sería el papel que juegas con su padres, de ahí no habría cambio alguno, o sí?!

Fabiola: No!!! Simpre los he visto como mis sobrinos/hijos (Sincera)

Valentina: Lo vez!!! No tienes porque temer y te doy mi consejo, hazlos parte de ustedes dos, no dejes pasar más tiempo (Asintiendo)

Huerta: Oye!!! No piensas ayudarme o qué?! (Interrumpiendolos desde el asador)...

Justo en esos momentos la morena llegaba con las niñas en brazos que estaban casi a punto de llorar porque tenían hambre, sin hacerlas esperar más la castaña se las iba acomodando para darles comer.

Valentina: No te cansas de mí?! (Viendola)

Juliana: Porque me cansaría de ti?! (Seria)

Valentina: (Suspirando) Todo ha cambiado y ha pasado más de un mes que...

Juliana: (Interrumpiendola) Mi amor, sé que ha cambiado las cosas pero me encanta todo lo que estamos viviendo (Besando su cien)

Valentina: No me dejarás de amar nunca?!

Juliana: Nunca mi amor, porque tu eres el amor de mi vida (Abrazándola sin hacerles daño a las niñas)

Valentina: Y tu el mío, siempre soñé con un amor así de lindo... Y me llegaste tú!!!

 Y me llegaste tú!!!

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
GRACIAS A TI (TERMINADA)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin