¿Creo que te amo?

83 10 0
                                    

Notas iniciales:

Hay una versión +18 de este capítulo. Donde lo podéis ver aquí en este link:

https://www.wattpad.com/1437875424-nunca-me-encontrar%C3%A1s-cap%C3%ADtulos-expl%C3%ADcitos-cap%C3%ADtulo

O ve a mi perfil y busca "Nunca me encontrarás (Capítulos explícitos)" y ve al capítulo con título: "Capítulo 39: Creo que te amo?"

Este capítulo abajo es la versión segura.

______________________________________
Charlie escuchó voces lejos de ella, a lo lejos. Lentamente abrió los ojos y para su sorpresa, no veía nada. Incluso parpadeó un par de veces para asegurarse de que realmente había abierto los ojos, ya que todo estaba negro. Se levantó lentamente, lo mejor que pudo, ya que no podía tener orientación sobre dónde estaba. Lo cual era extraño, porque podía ver en la oscuridad pero en ese momento no podía ver nada.

Un crujido resonó en esa habitación. Se abrió una puerta y apenas entraba un poco de luz. A Charlie le bastó seguirlo.

Una vez que estuvo más cerca, abrió la puerta y entró en la luz ciega.Tuvo que protegerse los ojos con la mano delante. Cuando sus ojos se acostumbraron, parpadeó un par de veces para despejar su visión. Cuando finalmente pudo ver correctamente, estaba nuevamente en la misma calle en la que estaba hace unos sueños.

La voz de Alastor volvió a hacer eco... El mismo diálogo entre él y su madre.

Charlie lo tocó nuevamente y él la miró por un momento hasta que siguió hablando con su madre.

"¿Por qué está pasando esto?" Se preguntó mientras estaba extremadamente intrigada por todo el asunto. ¿Por qué tenía el mismo sueño una y otra vez? ¿Y por qué se sentía tan real?...

Charlie estaba siguiendo a Alastor esta vez, sin tocar su hombro ni intentar hablar con él. Ella estaba justo cerca de él. Tan pronto como entró al callejón, algo impidió que Charlie continuara. 

Fue como si se hubiera derrumbado contra una pared invisible.

Intentó mirar a través de él pero el callejón estaba oscuro.Unos momentos más tarde, salió una luz con un fuerte sonido y un grito.

"¡¿Al?!" Charlie golpeó la pared invisible.

"¿ALASTOR?" Parecía preocupada y lo estaba. Escuchó un grito, un grito muy bajo, casi como un susurro. Sintió algo cálido bajo sus pies. Cuando miró hacia abajo, había una especie de líquido espeso, de color rojo oscuro, que se dirigía hacia la calle.

"¡¿AL?!" Siguió golpeando la pared. ¿Estaba bien? ¿Lo que acaba de suceder? Siguió golpeando más y más hasta que la pared se rompió y sintió que la cama se movía.

Un salto, así despertó Charlie. Alastor saltó a la cama, sentándose en su cama y jadeando.Charlie parpadeó un par de veces y empujó su mano sobre la cama. ¿Estaba realmente despierta esta vez? ¿O fue un sueño dentro del sueño? Por un momento creyó ver algo rojo brillante cerca del rostro de Alastor. Pero no podía decir con certeza si era su imaginación o no, ni ver exactamente qué era.

Estaba sosteniendo las sábanas con fuerza, mientras miraba hacia abajo e intentaba recuperar aire en sus pulmones.

"¿Al?" Charlie se sentó sobre la cama y puso su mano sobre su hombro, lo que le hizo mirarla bruscamente. Ella saltó hacia atrás porque no esperaba tal reacción.

"Soy yo... Charlie... ¿Estás bien?" Tenía sus manos cerca de su propia cara, mostrando sus palmas a Alastor como si quisiera mostrarle que no quería lastimarlo.

"Yo-... Sí..." Alastor colocó su mano temblorosa sobre su frente y luego tiró de su cabello hacia atrás.

"¿Pesadilla?" Ella parecía preocupada y lentamente fue detrás de él. Ella volvió a colocar su mano sobre su hombro, ahora que parecía más tranquilo.

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Where stories live. Discover now