Algo está cambiando

133 18 22
                                    

NOTAS INICIALES: En la versión en inglés tengo la versión +18 de este capítulo publicada por separado. Porque el fanfic principal siempre lo mantengo en SFW. Pero quiero saber, porque el traductor probablemente hará la traducción un poco tonta, pero, quiero saber tu opinión. Si dicen "sí", publicaré la versión +18 en un "nuevo fanfic" en mi perfil. Tal como lo hago en inglés. ¡Por favor, respóndeme en los comentarios! ♥ (Solo +18 usuarios responden a esto)

_________________________________________

Después del incidente de Phillip, los días habían pasado volando y Alastor continuó explorando el nuevo paso que él y Charlie estaban dando. La adrenalina que sentía por los besos era adictiva. Evitó pensar en ello, pero empezaba a gustarle y a acostumbrarse.

Charlie por otro lado, por más que disfrutaba y trataba de ser paciente, el deseo de cruzar la línea con Alastor la perseguía insistentemente.

De vez en cuando intentaba explorar más con diferentes toques, pero Alastor no parecía seguirlo del todo bien.

Charlie estaba terminando de pintar un viernes por la tarde. Alastor se encontraba leyendo otro libro mientras ambos estaban en silencio, escuchando una canción en el gramófono y disfrutando de la compañía del otro.

Con el último toque del pincel sobre el lienzo, finalmente terminó el cuadro.

"¡Lo he terminado!" Ella sonrió dejando el pincel dentro del recipiente de agua y mirando todo el lienzo.

Alastor la miró con una sonrisa. "¿Oh?" Cerró su libro y dejó el sofá. "Déjame ver." Él se levantó y caminó detrás de ella. Se detuvo y se ajustó las gafas. Al principio se quedó sin palabras y eso preocupó a Charlie.

"No te gusta, ¿verdad?" Ella encogió los hombros, tensándolos y mirando a la morena con una mirada insegura.

"No, no lo hago." Mantuvo los ojos fijos en el lienzo y arqueó una ceja.

Charlie se mordió el labio, su expresión ahora era triste, debería haber imaginado que a él no le gustaría... Era la misma reacción de todos los demás en su tierra natal ante cualquier cosa que ella hiciera o hiciera. Por lo general, surgían con risas y comentarios crueles sobre lo tonta y 'sin sentido' que era...

"No me gusta, porque, la verdad, ¡me encanta, cariño!" Él abrió una enorme sonrisa colocando sus manos sobre sus hombros.

"¡¿Qué?!" Sus ojos se abrieron y cuando intentó mirarlo, él deslizó sus manos sobre sus brazos lentamente.

Tomó una de sus manos y la hizo levantarse, tirando de ella suavemente.

"¡Me escuchaste alto y claro querida! Me encanta". La hizo girar y la llevó al centro de la habitación, frente al gramófono.

"¿T-lo hiciste?" Sus ojos brillaban y su corazón latía rápido mientras intentaba estabilizar sus pasos de baile, intentaba procesar todo.

"¡Sí! ¡Eres extremadamente talentosa, querida! ¡Todos los detalles y el esfuerzo que pones son encantadores! ¡Los colores, las sombras, las luces, incluso la textura de mi cabello, acertaste!"

Cuanto más hablaba Alastor sobre su trabajo, más sentía Charlie que el tiempo se hacía más lento. Tenía los ojos llorosos; ¿Realmente vio todos esos detalles que ella puso allí?

"¡Si pudiera, te lo compraría!" Él se rió entre dientes y comenzó a bailar con ella. "¡Estoy emocionado de ver qué más pintarás! De hecho, si realmente lo disfrutas, podríamos ir mañana a la tienda y comprar más materiales". Tenía la sonrisa más grande y brillante.

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Where stories live. Discover now