Noche de caza

68 15 2
                                    


Alastor seguía teniendo que anunciar otras víctimas del Smiley Killer y la policía ya entendía que el Smiley Killer estaba matando solo; no había ningún secuaz ni socio. Por muy peculiar que fuera, el asesino sonriente mataba con más frecuencia y también eliminaba partes del cuerpo de sus víctimas.

"¿Alguna noticia sobre Charlie?" Roger preguntó mientras Alastor terminaba su día en la radio.

"No... Pero sí tuve sueños extraños sobre ella... Se sintió gracioso..." Alastor se rió entre dientes mientras fruncía el ceño.

"¿Divertido?" Roger ladeó la cabeza.

"Sí... Se sintió como si fuera real". Alastor siguió frunciendo el ceño y se sumergió en sus pensamientos por un momento. "Pero olvídalo, la cuestión es que realmente no sé cómo llegar a ella-" Alastor frunció los labios y suspiró.

"¿Sabes dónde vive?" Roger giró sus ojos hacia Alastor.

"Sí... Pero es complicado llegar allí-" Alastor miró hacia abajo, inconscientemente y suspiró.

"¡Puedes buscarla en las páginas amarillas!" Roger sonrió cuando se le ocurrió la idea.

"Su familia es muy discreta, estoy segura que usan un nombre falso o ni siquiera aparecen en las páginas amarillas". Alastor se ajustó las gafas y deslizó su mano hasta su barbilla.

"¿Cómo es posible? Es imposible que no estés en las páginas amarillas y-" Roger dejó de hablar mientras Alastor frotaba su índice, medio y pulgar haciendo un gesto de 'dinero' con su mano.

"Oh... ¿Su familia es rica o algo así?"

"Creo que sí-" después de todo ella era una Princesa... Pero... ¿En el Infierno también trabajan con dinero? Charlie parecía tener un montón cuando intentó conseguir una habitación en el hotel de Lorraine.

La habitación se volvió más silenciosa ahora, Roger estaba tratando de pensar en algo.

"Entonces sí sabes dónde vive... Pero no puedes localizarla con las páginas amarillas..." Roger tenía los brazos cruzados y estiró su dedo índice, sin apuntar directamente hacia Alastor, era más bien una actitud relajada y pensativa. gesto.

"Sí."

"¿Quizás podrías intentar buscarla por las calles de algún lugar que te haya mencionado aunque sea complicado?"

"No... Eso no es posible." ¿Cómo -diablos- llegaría al Infierno? ¿Muriendo? Eso sonó una tontería.Roger frunció los labios, todavía pensativo, y miró hacia atrás. Chasqueó los dedos.

"¿La radio?" Roger sonrió señalando la habitación.

"¿Qué pasa con eso?" Alastor se cruzó de brazos y miró a Roger, confundido.

"Si ella escucha la radio, tal vez te escuche y te vigile". Roger señaló su oreja.

"Yo... no lo sé, sería extraño exponer mi vida de esa manera." Alastor puso su mano en la nuca. Roger sabía lo incómodo que se podía sentir Alastor al poner su vida personal a funcionar.

"No, escúchame... ¿Qué pasa si... tocas algunas canciones y dices algo sobre los tortolitos? Sé que todavía estamos en enero y el Día de San Valentín es solo en febrero, pero, discretamente así, ella podría entender la indirecta. .." Roger se encogió de hombros al final de su idea.

"Bueno... Hacer algo genérico como esto puede ser..."

"También puedes hacerlo ahora mismo, diciendo que fue un pedido especial de un gran fan tuyo. Incluso puedes usar mi nombre, no me importa". Roger sonrió y se cruzó de brazos.

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora