Te apoyaré

72 16 6
                                    


Alastor estaba realmente intrigado por cómo regresó a su casa y qué sucedió realmente después del primer grito de su última víctima. ¿Realmente recordaba el grito de su víctima? Entrecerró las cejas y entrecerró los ojos mientras se quitaba la camisa y la pajarita.

Estaba intentando recordar, pero lo último que recordó fue el cuchillo que sostenía y el miedo que vio en los ojos de su víctima. Cómo brillaron por última vez esos preciosos ojos marrones. Sacudió la cabeza mientras se concentraba en su memoria. Necesitaba intentar recordar más.

Había sangre, recordó haberla visto derramándose. El olor de la sangre fresca, la textura, pero no recordaba si hubo un grito y cómo lo hizo. ¿Fue con el cuchillo en la garganta? ¿Perforó el cuello de la víctima o cortó horizontalmente? ¿Torturó a la víctima? Dios mío, ni siquiera recordaba si habló con la víctima como suele hacerlo.

No era del tipo que fácilmente podía olvidar algo tan intenso como eso para él. Pero en sus últimas cacerías, todo quedó borroso en su memoria.

Aún sumido en sus pensamientos, dio un paso atrás y trató de revivir sus últimos movimientos. Vio a la víctima frente a él. Un tipo bajo con cabello rizado, estaba golpeando a una mujer tan pronto como Alastor comenzó su caza. La dejó sangrando en lo que parecía ser su departamento. Alastor lo recordaba muy bien, porque estaba buscando entre las sombras al otro lado de la calle.

Era una calle con falta de iluminación y lo que le llamó la atención fueron los gritos entre dos personas. No fueron gritos largos como una gran discusión donde ambas partes gritaban entre sí. Fue más un solo grito de ella, y luego un montón de ruidos fuertes que sonaron como una pelea de bar. Cosas que se rompen, cuerpos arrojados contra las cosas.

Alastor reconoció muy bien ese tipo de grito, era de miedo, era alguien con miedo a morir. Y cuando el tipo salió corriendo del apartamento, pudo ver la sombra de la mujer al otro lado de la puerta. Ella, con las piernas temblorosas, se dirigió a la puerta principal. Fue entonces cuando Alastor estuvo seguro de lo sucedido.

La mujer lloraba, temblaba y tenía la camisa destrozada, con un hombro colgando. Tenía sangre goteando de su cabeza y corriendo por su barbilla hasta caer al suelo. Dejó caer todo su cuerpo, sentándose en el suelo. Estaba llorando y parecía débil.

Fue entonces cuando Alastor decidió ir tras el hombre bajito. Alastor recordó que siguió al hombre, tranquilamente, hasta llegar a un bar. Pero el bar estaba cerrado y el hombre gimió de frustración. Luego continuó caminando por las calles y por un momento probablemente sintió como si alguien lo estuviera siguiendo.

El hombre comenzó a caminar más rápido, parecía que no sabía a dónde ir porque miraba a su alrededor, desesperado. Alastor siempre estuvo a unos metros del hombre, siempre escondiéndose y cuidando que el hombre bajito no lo viera. Pero en algún momento el hombre fue al parque. Fue entonces cuando Alastor supo que era hora de hacer su cacería.

Luego, cuando entró al parque, fue cuando su memoria comenzó a parpadear y a sentirse un poco rara. Recordó haberse acercado al hombre, recordó que el hombre dio un pequeño salto y se rió.

"Oye Buddy, no te vi allí..." Dijo el hombre. Luego recordó haberle respondido al hombre y haber hablado con él, pero ¿qué era? ¿Cuál fue su conversación? Su memoria salta a cuando Alastor tenía un cuchillo con él. ¿De dónde sacó el cuchillo?

Alastor estaba haciendo un gesto con su mano en medio de su dormitorio, como si estuviera sosteniendo un cuchillo y su otra mano se dirigió automáticamente a la garganta del hombre. Sí, esa era exactamente la posición en la que se encontraba. Sostenía al hombre por el cuello y con la otra mano estaba lista para atacar. Luego tuvo algunos destellos del hombre sacando un cuchillo de su esmoquin o... ¿Cinturón? ¿Qué era?

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum