¿Eres tú Mo-Dean?

229 36 9
                                    


Charlie estaba intrigada por el hombre llamado Dean... Estaba segura de que la voz que escuchó en la radio era la voz de Dean. Si lo encontrara de nuevo, le preguntaría al respecto. ¿Por qué mintió?

No había ninguna razón para que ella siguiera pensando en eso. Ella no tendría respuestas de todos modos... Todo lo que podía hacer era disfrutar su día en esa hermosa ciudad lo mejor que pudiera.

Charlie se levantó del suelo y escogió un vestido rosado sin mangas entre la variedad de ropa que había sobre su cama. Apartó el vestido de los demás y fue al baño a darse una ducha.

Después de una relajante ducha, Charlie se arregló y salió del hotel para aventurarse sola en la ciudad. Mientras caminaba, observó a otras personas caminando, entrando a tiendas, restaurantes, niños jugando... También vio algunos perros caminando al lado de sus dueños y parejas caminando juntas.

No pudo ocultar una gran sonrisa que llevaba en su rostro. Se sentía tan feliz, tan... viva con los sonidos que la rodeaban y el sol brillando en el cielo. Fue el mejor día de su vida.

Charlie comenzó a caminar con pequeños saltitos mientras tarareaba una canción que escuchó antes en la radio. Sentía que podía vivir allí para siempre, y oh, deseaba eso... Entre esa gente, entre este entorno.

Dio una pequeña vuelta en la calle, llamó la atención e inesperadamente golpeó la espalda de alguien.

Su mente se perdió en su imaginación y por alguna razón pensó que era Dean, tal como anoche. Estaba a punto de disculparse con una sonrisa cuando vio que no era Dean como esperaba... era un hombre con mechones negros.

"¡Mira por dónde vas, idiota!" Dijo de mal humor antes de alejarse. Ni siquiera le importaba si era mujer. Él simplemente la llamó idiota.

"Esto se siente como en casa..." Ella frunció los labios en una expresión nada divertida. Pero aun así, miró a su alrededor una vez más. Incluso con este breve momento que le recuerda su hogar... El lugar era vívido, bonito, y no dejaría que esto arruinara sus planes de explorar allí.

Primero necesitaba comer. Era la hora de almorzar y sería una gran oportunidad para conocer los platos tradicionales de esa ciudad.

Ella estaba en la misma avenida del hotel, observando el movimiento en las calles hasta que sus ojos se detuvieron en una dulce estructura. Era un restaurante llamado "Jam's Food". Las paredes exteriores eran blancas, con algunos detalles azul oscuro en los marcos de puertas y ventanas. Arriba había un balcón con algunas mesas y sillas. Con una gran sonrisa, se detuvo en la puerta, donde un camarero pasó a su lado.

"Mesa para uno, por favor." Ella respondió incluso antes de que él preguntara. Estaba tan emocionada que deseaba entrar allí lo más rápido que pudiera.

"Por favor sígame, señora." Él le sonrió y tomó un menú en sus brazos, guiándolo hacia una pequeña mesa en el centro del restaurante.

Charlie se detuvo de repente. "Hm... ¿Puedo-Puedo estar en el balcón de ahí arriba? ¿Está permitido?" Ella le sonrió tímidamente.

"¡Oh, por supuesto! Lo siento. Debería haber preguntado antes." Se disculpó y luego abrió el camino hacia una pequeña escalera en la esquina trasera del restaurante.

Cuando llegaron allí, él le sacó la silla y ella se sentó allí. Pudo ver la calle que la hizo sonreír más que nunca.

"Gracias." Inclinó la cabeza hacia el camarero.

"¡Ningún problema!" Dijo mientras le entregaba el menú. "Si necesita ayuda, tiene preguntas o está listo para hacer un pedido, simplemente llámeme a mí o a cualquier otro camarero. El especial del chef para hoy está escrito al final del menú".

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Where stories live. Discover now