La verdad de Alastor

109 15 8
                                    


ADVERTENCIAS: Abuso, abuso sexual, muerte, asesinato, representación gráfica de violencia, sangre, tocamientos no consentidos y casi vi*lación.

¡Tenga en cuenta esas advertencias antes de leer! No quiero que ninguno de ustedes tenga factores desencadenantes o algo así ;.;

_______________________________________________

Mientras Alastor empezaba a despertar, inconscientemente su mano se deslizó sobre las sábanas, intentando agarrar algo pero lo único que consiguió fue la otra almohada. Se lo acercó y lo abrazó, colocando la punta de su nariz contra él. Pero el olor que su subconsciente estaba "buscando" no estaba ahí, en realidad estaba desapareciendo. El desperto; y miró sus brazos para ver que estaba sosteniendo la almohada tal como lo haría con Charlie.

Frunció los labios y lo soltó. ¡¿Todavía estaba pensando en ese demonio?! Se levantó, se sentó en el borde de la cama y se tapó los ojos con las manos, frotándolos suavemente.

Suspiró al recordar lo que pasó ayer; ¿Era eso parte de lo de Charlie? ¿Hacerle pensar en ella como si la extrañara? Frunció el ceño y se levantó. Al poner los pies en el suelo, sintió una tela debajo de ellos. Miró hacia abajo y vio su vestido. Frunció los labios con enojo, lo agarró y lo arrojó sobre la cama. Se vistió y caminó hacia la cocina. Miró a su alrededor y vio su ropa en el suelo.

Se llevó la mano a la cara y deslizó los dedos por su cabello. Olvidó sus gafas en el dormitorio; podía cocinar sin ellos por ahora.

Incluso si Alastor quería mantener su mente alejada de ella, seguía rebobinando lo que pasó ayer, cómo pasó y por qué pasó. Tuvo relaciones sexuales con un demonio, tenía un demonio en su casa, un mentiroso; ¿Cómo puede ser tan ingenuo?

Se sintió enojado, disgustado, molesto. Pensar en ello ahora no ayudaría en absoluto; solo sería una forma de sentirme cada vez más molesto. Debería concentrarse en cosas que pueda manejar, por ejemplo: su desayuno.

—-

Tan pronto como Alastor entró pisando fuerte al estudio, Irene lo vio solo y arqueó una ceja.

"Buenos días, Alastor."

"Buenos días, Irene." Le sonrió a la mujer, puso su tarjeta a trabajar y la devolvió al titular de la tarjeta.

"¿Puedo preguntar dónde está Charlotte?" Ella estaba mirando al hombre de arriba abajo para ver si había algo diferente en él.
"Ella regresó a su tierra natal". Dijo con una sonrisa mientras caminaba hacia las escaleras.


"¿Ustedes dos rompieron?" Irene fue directamente al grano.

"¿No eres una mujer curiosa? Pero supongo que así se llama". Se encogió de hombros y se rió con buen humor, lo que dejó a Irene confundida y frunciéndole el ceño.

Cuando él desapareció por las escaleras, ella cogió el teléfono y llamó a Marie.

"Marie, ¿adivina quién ha vuelto al mercado?"

Cuando Alastor entró al segundo piso, todas las miradas se dirigieron a él. Tenía su sonrisa normal en su rostro pero la gente notó que faltaba algo. Alastor dio los buenos días a todos en la sala como siempre, pero los ojos femeninos se preguntaban, miraban confundidos hacia el hombre.

La morena procedió a entrar a la sala del estudio donde Roger ya estaba controlando la mesa de sonido para asegurarse de que todo estuviera funcionando bien.

"Buenos días, Roger." dijo Alastor.

"Buenos días Alastor, buenos días Charlie". Dijo Roger mientras giraba y presionaba algunos botones; pero no escuchó la respuesta de la chica, lo que hizo que el hombre se detuviera un segundo y mirara en dirección a la morena.

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Where stories live. Discover now