Ha pasado de nuevo...

72 17 5
                                    


El sol salió en Nueva Orleans, pintando todos los edificios, calles y bosques de la ciudad. Alastor recibió la cálida luz sobre su piel, lo que provocó que el hombre despertara. Al principio se encontró frente al techo, y pronto su mente ya se preguntaba sobre los hechos de la noche anterior. Estaba en un garaje... ¡¿Dónde está?!

Saltó, se sentó derecho y abrió mucho los ojos. Él estaba... ¿en su habitación? Frunció el ceño y miró hacia abajo, tenía las manos puestas en guantes y vestía su traje rojo. Ha pasado de nuevo; ¿por qué?

Alastor se levantó y, como la última vez, fue al baño a cambiarse de ropa. Hoy no tuvo que preocuparse por el trabajo ya que era sábado. Estaba cubierto de sangre probablemente debido a todos los apuñalamientos que le dieron anoche.

Debería limpiar su ropa también, y fue lo segundo que hizo, incluidos sus guantes. Cuando terminó, fue a la cocina a buscar agua en una olla para hervirla. Iba a preparar un poco de café ya que no tenía nada de hambre.

Mientras el agua hervía, Alastor se dirigió a su radio para encenderla. Sonaba música y él sonrió. Fue una buena mañana. Escuchó una campana y un golpe sobre su puerta. Fue el chico del periódico que lo arrojó a su puerta. Caminó hacia allí y cogió el periódico.

Esperó unos minutos más antes de tomar una taza, mezclar el agua con el café en polvo y verter el líquido negro. Se sentó a leer las noticias mientras escuchaba la radio y tomaba su café.

La radio habla sobre el Smiley Killer, la sonrisa de Alastor se hace más grande ya que tiene flashbacks del día anterior; qué delicia fue ver la cara de miedo y esos ojos culpables, la desesperación y la frustración por no poder salvarse. Alastor disfrutó aún más de su café.

"La víctima fue Helen Burnett, según el informe policial, fue identificada como la conocida 'Lovey Dovey Killer'. Ella hizo que sus parejas se enamoraran de ella, se casaran con ella usando un nombre falso y después del matrimonio, sus parejas fueron encontrados muertos. Uno de los hermanos de su víctima dijo una vez a la policía que creía firmemente que Kate, que en realidad era Helen con un nombre falso, fue quien mató a su hermano. 

La policía cree firmemente que Helen fue asesinada por Smiley Killer debido a la sonrisa tallada 
en su rostro. Una segunda víctima fue encontrada en la escena del crimen, Thomas Wedler, era un mecánico que trabajaba en el taller de Barney y Wedler. La policía creyó al principio que el asesino de Smiley fue quien mató a Wedler, pero a diferencia de Burnett, Wedler no tenía una sonrisa tallada en su rostro que cruzara esta especulación de la lista".

Alastor sonrió más, sabía que la policía no era tan tonta, ahora solo tenían que conectar los puntos para-

"La policía también cree que Lovey Dovey fue quien mató a Thomas y que Smiley Killer la mató a ella. –"

Alastor asintió, tomando sorbos de su café mientras balanceaba su pierna.

"Lo que confundió aún más a la policía fue que ambas víctimas fueron encontradas sin los ojos y con algunas otras partes del cuerpo, como dedos, trozos de vientre y otras partes".

Alastor abrió mucho los ojos y volvió a mirar su refrigerador.

"La policía no sabe si este comportamiento proviene del Smiley Killer o si ahora tiene un compañero, un Butcher. Esperaremos a que se realicen más investigaciones".

Alastor dejó su taza sobre la mesa con el periódico y caminó lentamente hacia su refrigerador.

"No no no no no." Dijo sin parar en voz baja, casi en un susurro.

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Where stories live. Discover now