Solo un accidente

156 27 7
                                    


Alastor se quedó allí, con los ojos muy abiertos, el corazón latiendo aceleradamente mientras estaba congelado.

Sorprendió a Charlie, pero no esperaba esta reacción de ella. Otras mujeres intentaron hacer lo que Charlie estaba haciendo y él nunca las dejó. Por otro lado, ahora, con Charlie, no podía moverse, no podía hacer nada. Su corazón latía tan rápido así en sólo UNA circunstancia más.

Los brazos de Charlie estaban alrededor del cuello de Alastor, ella estaba esperando que él le correspondiera pero él no hizo nada, ni se movió, nada en absoluto. Ella lo besó por un impulso de felicidad, para mostrarle lo agradecida que estaba, pero ahora, después de notar que simplemente 'lo hizo'; su corazón latía con fuerza y las dudas y el arrepentimiento comenzaron a hacer acto de presencia. Tímidamente, Charlie apartó sus labios de los de él, pero en un movimiento desesperado, le dio otro rápido beso. Tenía tanto miedo de tener que ver su cara de desaprobación, que tal vez sería mejor intentarlo de nuevo. Ella no lo pensó con claridad y pareció empeorar las cosas, ya que, una vez más, él no le correspondió.

Alastor todavía estaba congelado, ¿debería colocar sus manos sobre su espalda y actuar de acuerdo con estos sentimientos por primera vez? Por un breve momento recordó cómo se sentía en el callejón con ella... Sus manos inquietas se acercaban lentamente a su espalda cuando se detuvieron. Charlie estaba comprometido... ¿En qué estaba pensando? Además, nunca estuvo interesado en ese tipo de afecto, o en absoluto afecto en primer lugar, ¿por qué lo estaba considerando esta vez?

Alastor colocó sus manos sobre su cintura, lo que hizo que Charlie se sintiera menos tenso. El alivio recorrió a Charlie cuando finalmente hizo algo. Charlie estaba a punto de profundizar el beso cuando suavemente la apartó de él.

"Me alegra que te haya gustado, querida, pero... creo que fue demasiado". Dijo con una suave sonrisa. Su rostro estaba básicamente cubierto con las marcas de lápiz labial de Charlie, especialmente sobre sus labios.

"Yo-" Ella no sabía dónde empujar su cara. Sintió que le ardía el pecho y también la cara. Todo lo que quería era esconderse EN CUALQUIER LUGAR que no fuera allí. "Tú-tienes razón... yo... No debería haber hecho eso." Ella se rió, alejándose de él y mirando hacia otro lado.

"Está bien, solo... Fue solo un accidente. Y probablemente extrañas a tu prometido". Él asintió, visiblemente molesto. Fue por la situación, pero también por el prometido de Charlie. Recordaba bien cómo Charlie se lastimó cuando ella regresó, y una vez que ella reveló que fue el prometido quien hizo eso, Alastor simplemente... No le agradaba mucho el tipo incluso sin conocerlo.

"Yo-..." Quería decir la verdad, que ya no estaba con él, pero el miedo de que Alastor pensara que estaba allí sólo para intentar algo con él creció en ella. "Olvidémoslo..." Ella miró hacia otro lado y luego miró hacia atrás. "Gracias por las herramientas..." Ella soltó una pequeña risita y miró hacia el caballete.

"De nada. Prepararé nuestro almuerzo. Si quieres ayudarme con él –" Antes de que Alastor pudiera terminar, Charlie lo interrumpió.

"Estaré aquí por ahora, sólo quiero ver las herramientas". Ella estaba de espaldas a él, sin siquiera mirar al hombre.

"Está bien", se ajustó las gafas y salió de la habitación.

El silencio llenó el lugar mientras Charlie miraba el lienzo blanco frente a ella. Ella... Han pasado años desde que sintió lo que estaba sintiendo.Esos cuervos infernales dentro de su estómago sólo de pensar qué pasó y cómo Alastor no correspondió. Debería haberlo preguntado antes, pero... Ni siquiera lo pensó. Lo hizo puramente por la emoción y lo feliz que estaba por el regalo.

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Where stories live. Discover now