¿Mostrarle qué?

93 15 1
                                    


Después del período de trabajo, Charlie, como de costumbre, tomó la tarjeta de Alastor y se fue a trabajar, todo sonriente antes de abrazarlo del brazo para poder irse.

Cuando se marcharon, Charlie le apretó la mejilla contra su brazo y miró hacia arriba.

"¿Cuáles son nuestros planes para hoy?" Ella pestañeó ante el hombre.Alastor frunció los labios y luego la miró. "Pensé en descansar hoy y luego podríamos ir al club de jazz a bailar, ya que ayer no pudimos".

"¡Me encantaría que!" Charlie dio un saltito de felicidad mientras caminaba, sintió que todo su cuerpo estallaba de emoción.

Quería bailar con él el día anterior, pero se fue la luz. Ahora estaba emocionada por la noche; finalmente podría bailar con él en el club y presentarse con su vestido.

Alastor se rió entre dientes ante la emoción de Charlie y se quedó hipnotizando a la chica por un momento. Mientras ella se reía, sus ojos se conectaron con los de él; y su risa se transformó en una cálida sonrisa mientras su mano tímidamente se deslizaba sobre su brazo hasta tocar su mano.

Lentamente Alastor, inconscientemente, entrelazó sus dedos con los de ella, y los ojos de Charlie brillaron por el dulce y cálido gesto.

Alastor caminaba con ella cuando pasaron por el restaurante donde Charlie había invitado a Alastor a comer con ella por primera vez. Se detuvo lentamente y miró su balcón. Charlie estaba un poco confundido por la parada repentina y estaba a punto de mirar hacia donde miraba cuando comenzó a hablar.

"¿Quieres salir a comer hoy?" Él la miró y ella parpadeó un par de veces con la pregunta.

"¿Sí?" No estaba segura de qué decir exactamente, la tomaron con la guardia baja.

"Perfecto." Comenzó a caminar hacia el restaurante con ella y Charlie pronto lo reconoció. Al principio estaba un poco confundida sobre por qué la llevaba allí.Un camarero llegó para presentarse ante ellos.

"Mesa para dos." Dijo Alastor y el camarero instantáneamente reconoció su voz. Pero él no dijo nada, solo hizo una mueca de sorpresa al principio y luego negó con la cabeza. Charlie lo notó y supo de qué se trataba, después de pasar tanto tiempo con Al, vio algunas reacciones diferentes.

Cuando el hombre entró, caminaba hacia el primer piso del restaurante.
"En el balcón, por favor." Dijo Alastor antes de que el hombre colocara el menú sobre una mesa.

"Oh, claro, claro." El hombre se puso nervioso sólo con escuchar la voz de Alastor. "Por favor sígame."

Subieron al balcón y el camarero colocó el menú en una mesa cerca de la calle. Luego acercó la silla a Charlie y ella le agradeció asintiendo. Empujó la silla hacia la mesa y luego mantuvo sus ojos en Alastor, en silencio por unos minutos. Charlie miró hacia el camarero y luego a Alastor, quería reírse, pero no pudo.

"Por ahora revisaremos el menú. Tan pronto como sepamos lo que deseamos, le devolveré la llamada". Dijo Alastor sin siquiera mirar al camarero. Sabía que el hombre todavía estaba allí.

"Oh, por supuesto." El hombre hizo una reverencia nerviosa y se alejó, pero sin levantarse del suelo.

Charlie se mordió el labio inferior mientras miraba a Alastor. Tuvo una idea repentina, ya que el camarero parecía estar por allí todavía, y ni siquiera intentaba apartar la mirada de Alastor.

"Ocurrió de nuevo-" comenzó y Alastor lentamente levantó los ojos para mirar a la niña.

"Pensaban que eras ese famoso locutor de radio, ¿eh, Dean?" Ella se rió y puso los ojos en blanco. Alastor sabía lo que estaba haciendo y con una sonrisa asintió.

Nunca me encontrarás (You'll never find me) (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora