𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖙𝖜𝖔 𝖕𝖙.2

19 3 0
                                    

࣪ ˖ ∿ 𑁍 ˓ ⊹ ָ࣪ ˓𝔗𝔈𝔫𝔳𝔦𝔡𝔦𝔞࣪ ˖ ∿ 𑁍 ˓ ⊹ ָ࣪ ˓˓

...

A medida que la fiesta crecía, más gente se movió hacia la cocina, presionándonos más cerca el uno del otro. Vi a Jungkook al otro lado de la habitación, apoyado contra la mesada mientras que la chica junto a él hablaba, agitando su pelo. Mi estómago se tensó. No lo había visto entrar. La chica sirvió un vaso de algo dorado y se lo entregó a Jungkook. Él bebió y me miró, sin sonreír, mientras bajaba el vaso. Me puse de espaldas a él y le di un sorbo a mi bebida.

El aura de la multitud de esta noche era una mezcla de colores vivos y positivos con un puñado de grises difusos salpicados por todas partes. A la vez que los tragos eran consumidos con rapidez, los colores comenzaron a desvanecerse y las voces se hicieron más fuertes.

Sooyoung y Jay atravesaron la multitud y se pararon junto a mí y Namjoon. Taehyung y Jimin no se estaban muy atrás. Dos minutos más tarde Jungkook se materializó a través de la multitud con una botella de licor, vasos, y rodajas de limón. Se las había arreglado para, de alguna manera, deshacerse de la chica.

—¿Alguien quiere Tequila? —preguntó a nuestro grupo, pero sus ojos estaban fijos en mí.

—Diablos, sí, Kook, llénalo —dijo Jimin.

Intenté dar un paso atrás, pero no pude ir muy lejos. Jungkook sirvió la bebida, entregando una a cada gemelo y a Jimin.

—¿Jay? —preguntó él.

—No, amigo. Tengo que conducir.

—¿Nam? ¿Yoongi?

Ambos lo miramos, sin responder.

—Oh, es cierto, casi lo olvido —dijo Jungkook con suave indiferencia—. Los príncipes nunca caerían tan bajo. Pues bien, bebamos por los campesinos.

¿Qué era eso? El grupo compartió una ronda de miradas incómodas. La boca de Jay se tensó en firme desaprobación mientras miraba a Jungkook, que no se encontraba su mirada.

Los cuatro levantaron sus vasos, tomando los tragos y terminándolos con mordiscos de lima. Me llegó el fuerte olor a tequila picante y salado y me aferré a la mesada con una mano.

—¿Cómo está su gaseosa, alteza? —Aunque Jungkook habló con aire tranquilo, había una amenaza subyacente que dolía oír.

—No tienes por qué ser odioso —susurré.

—Si me preguntas, diría que su excelencia prefiere un caballero oscuro. —Taehyung sonrió satisfecho y tomó un largo trago de su cerveza.

—Él sólo piensa que es así —le dijo Jungkook.

Abrí y cerré las manos a mis lados. Después de todo lo que habíamos pasado, ¿cómo podía pararse allí y tener la audacia de lanzar tentaciones en mi rostro e insultarme? Yo quería decir algo que lo hiciera callar, pero cuanto más nervioso me ponía, más cohibido me sentía.

—Yoongi —preguntó Jay—. ¿Estás listo para irte?

No había manera de que Jay estuviera listo para marcharse.

—¡No! No te vayas todavía —rogó Sooyoung. Tiró del frente de la camisa de Jungkook—. ¡Estás espantando a todo el mundo, Kook Si no puede ser agradable, entonces no te enojes tanto!

—Ella quiere decir borracho —me dijo Jimin en un susurro, luego agregó—. Británicos. —Poniendo los ojos en blanco.

El intento de Jimin de un alivio cómico no aligeró mucho el estado de ánimo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝖘𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖊𝖛𝖎𝖑  ; ᵏᵒᵒᵏᵍⁱWhere stories live. Discover now