𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓

37 5 2
                                    

࣪ ˖ ∿ 𑁍 ˓ ⊹ ָ࣪ ˓˓𝔒𝔠𝔲𝔩𝔱𝔞𝔯 𝔩𝔞𝔰 𝔢𝔪𝔬𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰࣪ ˖ ∿ 𑁍 ˓ ⊹ ָ࣪ ˓˓

El silencio entre nosotros mientras corríamos era cómodo. No pasó mucho tiempo para ajustar nuestros pasos e igualarlos entre sí. Pasamos junto a un centro comercial cercano y nos dirigimos hacia las colinas. Aparte del auto en movimiento ocasional, nos quedamos solos. Nos encontramos con un grupo de rocas subimos lo más alto que pudimos. En la parte superior, Jungkook se echó hacia atrás, con las manos detrás de su cuello. Me quedé sentado con las piernas cruzadas, junto a él.

Miré al cielo sin obstáculos, jugueteando con mis zapatos. Jungkook estaba tan tranquilo que pensé que se había quedado dormido. Volteé hacia abajo y lo encontré mirando a las estrellas. Una de sus manos descansaba sobre su abdomen, y la otra estaba a su lado, cerca de mí. Era una mano fuerte, con largos dedos, nudillos masculinos, y las uñas cortas.

Poseído por un instinto básico, deslicé mi mano en la suya. Por un segundo horrible esperaba que se alejara de mí, pero no lo hizo. Siguió mirando hacia arriba, aunque su respiración pareció detenerse. Deslicé mis dedos entre los suyos. No se sentía nada cuando Yeji y yo nos agarrábamos de la mano o cuando Scott me agarró la mano y me condujo a través de la fiesta. Este sentido íntimo, pero dulce. Tanto para mi temor saludable.

Algo se escurrió por debajo de nosotros en la tierra, tal vez un lagarto. Me gustan lagartos. O podría haber sido un escorpión o una serpiente. Esas posibilidades me hicieron temblar.

-¿Tienes frío? -preguntó.

-No, sólo pensaba en reptiles venenosos.

Él rió entre dientes. Yo esperaba que tuviera un cuchillo con él, por si acaso. Me pregunté cómo nuestros cuerpos reaccionarían al veneno.

-¿De verdad me vas a enseñar a ocultar mis emociones? -le pregunté.

Levantó la cabeza y me miró.

-Está bien. -Cuando se incorporó, a regañadientes separó los dedos y quitó su atención de eso.

-Dijiste que puedes bloquear las emociones que sientes por los cercanos a ti -dijo Jungkook-. ¿Cómo haces eso?

-Yo como que lo ignoro cuando se trata de mí y me obligo a no pensar en ello.

-Esto podría ser similar. Imagina cada emoción como algo físico en tu mente, un objeto de tu elección, y luego imagínate físicamente empujándolo o tirando lejos una manta por encima. Cualquier cosa que funcione para ti. O, como has dicho, ignóralo, pretender que no está ahí.

Sé el jefe de tu mente. Vamos a concentrarnos en una emoción positiva en primer lugar. Piensa en Yeji.... Bueno, puedo ver tu amor por ella. Empieza con eso.

Me imaginé mi amor por ella como algo físico, una almohada mullida. La había compactado en una luz rosa claro y la pateé con un pie imaginario tan duro como pude. Jungkook pasó los ojos por encima de mí y su boca hacia atrás con una expresión impresionado.

-¿Se desvanece? -le pregunté.

Él asintió con la cabeza, y me quedé muy sorprendido. ¡Tal vez yo podría hacer esto! Era diferente a bloquear las emociones de los demás, porque tenía que concentrarme más. Desviar algo desde el exterior era más fácil que capturar lo que estaba dentro de mí y manejarlo.

-Eso fue rápido. Eres bueno. Ahora algo un poco más desagradable. Algo que te hace enojar y sentir triste.

Pensé en mi padre y las palabras que dijo el día de mi nacimiento. Me di cuenta ahora que tiene que haber sido sarcasmo puro. No podía haber significado para mí que me mantuviera alejada de las drogas, se supone que es mi trabajo, ¿verdad? ¿Por qué no había intentado hacerme trabajar todos estos años?

𝖘𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖊𝖛𝖎𝖑  ; ᵏᵒᵒᵏᵍⁱNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ