𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝕱𝖔𝖚𝖗

108 13 1
                                    

࣪ ˖ ∿ 𑁍 ˓ ⊹ ָ࣪ ˓˓𝔉𝔦𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔏𝔞𝔤𝔬 ˖ ∿ 𑁍 ˓ ⊹ ָ࣪ ˓˓

El viernes siguiente era nuestro último día de escuela, y hacia un calor pegajoso. El atardecer trajo un poco de alivio al bochornoso calor, el aire acondicionado en el auto de Jay dejaba salir aire tibio incluso en la posición más fría. Mis pies estaban puestos en el polvoriento salpicadero mientras íbamos a la casa del lago de Gene. Nos abanicaba a ambos con una vieja caja de papas fritas del suelo que aun olía a grasa.

Nunca había ido a una casa en el lago, aunque había estado en el lago muchas veces para picnics de la iglesia, o tardes con Yeji. Siempre disfrutaba la serenidad del tortuoso camino rodeado de árboles.

Giramos en un camino de grava con baches y avanzamos hacia las luces de los otros autos y una hermosa y grande cabaña de madera. Se estaba oscureciendo ahora mientras estacionábamos y salíamos. Grillos, sapos y cigarras nos daban serenata desde todas direcciones en el húmedo y cálido aire.

La casa estaba brillantemente iluminada, pero no nuestro camino, así que extendí mi visión para estar seguro de que no tropezaba con rocas o ramas caídas en el camino. Junto con ser capaz de ver lejos podía ajustar mi sensibilidad a la luz. Me gustaba pensar en eso como "visión nocturna".

La luna estaba en etapa creciente y no sería lo suficientemente brillante para que los ojos normales pudieran ver, pero funcionaba para mí. Nuestros pasos crujían en la grava mientras caminábamos.

—Échale una mirada a este lugar —dijo Jay boquiabierto.

—Lo sé. Es enorme. —La casa tenía tres enormes niveles con pórticos envolventes y techos abovedados. Parecía una pensión.

Puse mi visión de vuelta al llegar hacia el pórtico bordeado de luces. Voces y risa se mezclaban con la fuerte música hip-hop dentro. Cuando Gene abrió la puerta, el cambio de volumen nos golpeó fuerte.

—¡De ninguna forma! ¡Miren todos quién está aquí! ¿Qué hay de nuevo Jay? —Ellos golpearon sus manos en un apretón, luego Gene me miró—. ¡Min Yoongi in da house! —Él se inclinó y nos abrazamos, dándome una fuerte bocanada de alcohol en su aliento. Debería haber estado metiendo bebidas cuando sus padres no estaban mirando.

Caminamos a través de la habitación, chocando con hombros con el creciente gentío. Jay era saludado por todos los que se le cruzaban. La sala de estar de Gene había sido convertida en un salón de baile oscurecido, el equipo de música a todo volumen. El comedor estaba lleno de chicos de pie y animando, jugando alguna clase de juego. Jay y yo nos detuvimos.

Chicas y chicos estaban alrededor de una mesa en frente de cada uno, poniendo sus vasos de plástico en el borde de la mesa y tratando repetidamente de pasar los vasos con una mano. Era una carrera. El vaso de Sana Minatozaki finalmente aterrizo volteado y ella elevó los brazos en victoria. Las chicas saltaban gritando mientras los chicos se quejaban y negaban con la cabeza.

—Se ve divertido —le dije a Jay mientras mirábamos desde la puerta.

—Es un juego para beber —explicó él—. Dar vuelta el vaso. Tienes que beber lo que sea esté en el vaso antes de darle vuelta. No es justo estar sobrio.

—Oh.

Nos movimos hacia la gigantesca cocina, donde el altísimo techo abovedado se cernía sobre los accesorios de acero inoxidable y la baldosa de terracota. La totalidad del mesón central de granito de la masiva cocina estaba cubierta de vasos de plástico de brillantes colores, juegos, bebidas, latas de cerveza, y botellas de alcohol. Mi estómago se apretó. ¿Sus padres estaban permitiendo que menores de edad bebieran descaradamente?

𝖘𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖊𝖛𝖎𝖑  ; ᵏᵒᵒᵏᵍⁱWhere stories live. Discover now