𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝕿𝖜𝖊𝖑𝖛𝖊

43 8 2
                                    

࣪ ˖ ∿ 𑁍 ˓ ⊹ ָ࣪ ˓˓𝔏𝔞 𝔠𝔬𝔩𝔬𝔫𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔍𝔲𝔫𝔤к𝔬𝔬к࣪࣪ ˖ ∿ 𑁍 ˓ ⊹ ָ࣪ ˓

Mantuvimos nuestros pensamientos para nosotros mismos mientras entrabamos a Nuevo México. El cambio abrupto en el paisaje llenó mi mente con alivio. Las llanuras de Texas se habían convertido en extensiones de suaves colinas y montañas pequeñas, irregulares, con arbustos.

El sudoeste asomándose. Me sorprendió lo mucho que podía ver. Jungkook desaceleró cuando el sol caía bajo en el cielo. Aparcamos en un lugar de comida rápida y salí a estirar las piernas. La ausencia de humedad hacía que el aire delgado se sintiera en mis pulmones. Yo estaba acostumbrado a atragantarme con la humedad.

Pedimos comida y nos la comimos en silencio, sentados frente a la pared de cristal que daba a la playa de estacionamiento. La puesta de sol provocó una túnica de color rosa oscuro y naranja extendiéndose por el paisaje.

—Bonito país el que vemos. Muy diverso.

—Es magnífico —estuve de acuerdo, empujando la otra mitad de mi sándwich de pollo hacia él. Lo terminó mientras mordisqueaba la última de las patatas fritas.

—Vamos a seguir un par de horas más y luego pasaremos la noche — dijo—. Voy a esperar para llenar el tanque hasta la mañana.

Asentí con la cabeza y limpiado toda la basura para estar listo para irnos. El pensamiento de otras noches juntos me ponía nervioso. A medida que subimos en el coche y continuaba por la I-40, la belleza del viejo oeste me animó. La mirada de Jungkook rozó sobre mí cuando me volví hacia él, tirando de mis pies desnudos debajo de mí.

—Hay alguien más que necesito ver en Los Ángeles, además de mi padre. Él asintió con la cabeza para que yo continuara. Le conté la historia del ángel que visito a Yeji, y cómo llegó a ser mi madre adoptiva. Entonces le dije que la monja, la Hermana Yewon, había pedido que viniera a hablar con ella en persona.

—Simplemente no puedo imaginar lo que tiene que decirme que no podía decirle a Yeji.

—Huh. No he oído nada acerca de los ángeles bajando y hablar directamente a los seres humanos en la historia reciente tampoco.

—Estoy preocupado de que no va a vivir mucho más tiempo —le dije—Creo que esa es la única razón por la que Yeji me dejó ir contigo a este viaje.

—Vamos a llegar a tiempo.

Eso esperaba.

—Quiero saber todo lo que sabes acerca de los demonios —le dije.

Se aclaró la garganta y comenzó: la materia de manera casual.

—Estoy seguro de que has oído hablar de los siete pecados capitales: ira, la pereza, la gula, la envidia, la codicia, la lujuria y la soberbia. La soberbia se dice que es el pecado del cual surgen todos los demás. Así que aquí está cómo funciona su clasificación en la tierra: hay un demonio en forma humana asignado a cada uno de los siete pecados capitales, salvo la pereza y la gula, aquellos se han combinado en un demonio, ya que a menudo van de la mano. Hay seis pecados adicionales también: la mentira, el asesinato, el maltrato u odio, el robo, el adulterio, y la sustancia. Eso hace doce ángeles oscuros en cuerpos humanos. Se les conoce como los Duques, y ellos son los jefes del mal en la tierra.

—¿Nuestros padres son dos de los doce Duques?

—Eso es correcto.

Era extraño escuchar hablar a Jungkook. Su acento adquiría un tono pícaro cuando estaba excitado o enojado, pero luego había momentos, como ahora, que sonaba como un alumno refinado dando un informe oral. Me di cuenta de que podía transformarse para adaptarse a su público. Jungkook podría desempeñar el papel de un chico malo arenoso o un caballero educado según fuera necesario. Pero, ¿Quién era en realidad? Llegué de nuevo a frotar mi cuello, que había empezado a picarme.

𝖘𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖊𝖛𝖎𝖑  ; ᵏᵒᵒᵏᵍⁱحيث تعيش القصص. اكتشف الآن