My Guys and My Girls

152 40 5
                                    

Durante las siguientes semanas, el resto de la manada trasladó sus cosas a la casa de manada. Derek había podido acelerar algunas cosas y estuvo listo en un tiempo récord. Peter, Callie y Olivia estaban instalados y Derek había tomado la suite principal en el tercer piso. Las cosas de Chris y Stiles estaban esparcidas por toda la habitación de Peter, pero técnicamente cada uno tenía su propia habitación en el mismo piso.

Un día, Chris entró en la habitación de Olivia y encontró a Callie en el suelo junto a su cuna, enseñándole las sílabas de "Papá", con una foto de Peter frente a ella. Cerró la puerta antes de que se le llenaran los ojos de lágrimas y las dejó así.

La primera vez que Olivia llamó a Peter "papá", él lloró. Afortunadamente, John y Chris habían estado allí y pudieron grabar el momento una vez que se dieron cuenta de qué palabra había estado intentando Olivia. Stiles lloró abiertamente cuando le enviaron el video.

Chris le dijo tímidamente a Peter de quién fue la idea y observó cómo Peter corría hacia la habitación de su hija mayor.

A partir de entonces, fue normal que Callie se refiriera a él como papá y que Olivia intentara lo mismo.

Un día, dos semanas antes de que Stiles se fuera a la universidad, sorprendió a Callie acercándose al tarro de galletas antes de cenar.

Se puso las manos en las caderas e intentó fruncir el ceño con desaprobación. "Callie Veronica Hale, ¿qué crees que estás haciendo?"

La chica hizo una pausa y se volvió hacia Stiles con sentimiento de culpa. "Lo siento, dada".

Eso detuvo a Stiles. "Qué", gruñó.

“No lo volveré a hacer”, prometió. Podía ver sus dedos cruzados detrás de su espalda, pero todavía estaba atrapado en cómo lo había llamado.

"¿Tú... me llamaste 'dada'?"

"Oh", respondió Callie con incertidumbre. “Pensé que era el nombre de un papá. ¿Es eso incorrecto?"

Stiles se agachó frente a ella y respiró hondo para estabilizarse. "Es el nombre de papá, cariño, pero nunca me habías llamado así antes".

La chica frunció el ceño. “Pero estás con papá. Tú me cuidas. Eso significa que necesitas un nombre de papá. Tú, papá y papi son mis padres, ¿verdad?"

Un pequeño gemido escapó de su garganta antes de que pudiera detenerlo. Él era dada. Y Chris era papi. Todo parecía tan simple en el cerebro de un niño de cuatro años.

Sin saber exactamente cómo responder, él simplemente la levantó y le dio un beso en la parte superior de la cabeza. Ella se hundió en sus brazos y apoyó la mejilla en su hombro. La llevó a la sala y la colocó frente al televisor con un libro para colorear y algunos marcadores.

Cuando les contó la conversación a Peter y Chris después de cenar esa noche, Peter se quedó sin aliento.

“¿Es eso algo…” se detuvo antes de armarse de valor para terminar la frase. “¿Es eso algo que les interesaría a ustedes dos?”

Chris se golpeó la nuca por ambos. “Para ser un hombre tan inteligente, a veces puedes ser realmente un idiota. Amamos a esas niñas, Peter”.

"Nuestras hijas", asintió Stiles de inmediato. "Estamos en esto, papá".

Peter estaba tan abrumado por la emoción que Stiles tuvo que llamar a Derek para que cuidara a sus hijos mientras él y Chris cuidaban a su lobo. Después de que pasó el shock inicial, cuidaron de su lobo de una manera muy diferente.

Al día siguiente, Stiles visitó a Melissa en el hospital para pedirle ayuda con un regalo para Peter y Chris. Cuando él le explicó lo que quería hacer, ella lo abrazó ferozmente y subrepticiamente se secó los ojos con el cuello de su blusa médica cuando se separaron.

Three Man And A Were Pup Donde viven las historias. Descúbrelo ahora