Very Complex

754 111 9
                                    

Maratón 1/?

Después de no dormir exactamente, Peter, Chris y Stiles se abrieron paso a tropezones en sus rutinas matutinas. Stiles preparó el café y se sentó en la barra de la cocina, escondiendo su cabeza entre sus manos. Peter tomó su ducha habitual de treinta minutos mientras Chris se cambiaba e intentaba alimentar a Olivia.

Stiles se habría saltado la escuela, pero tenía dos exámenes finales ese día. Peter insistió en llevarlo, no queriendo que estuviera solo, y se llevó a Olivia con él. Confiaba en Chris, pero no estaba dispuesto a dejar a su hija, no, a la bebé, con un cazador que no conocía.

Peter se detuvo en el estacionamiento y se tomó unos minutos más para pasar las manos por la cabeza, el cuello, los hombros, los brazos de Stiles, cualquier lugar que pudiera alcanzar sobre la consola central. Su lobo gimió ante la idea de dejar a Stiles fuera de su vista, pero necesitaba ir a la escuela.

“Estaré aquí tan pronto como termine la escuela para recogerte”, prometió.

Stiles simplemente tomó su mano y le dio una sonrisa triste. Casi sin pensarlo, se inclinó hacia delante y depositó un beso en la mejilla del lobo.

Peter gimió y giró su rostro hacia Stiles, dándole unos segundos para alejarse. Cuando no lo hizo, Peter se adelantó, capturando los labios de Stiles con los suyos.

Agarró la parte posterior de la cabeza del chico para acercarlo increíblemente más, profundizando el beso desesperado. Se retiraron demasiado pronto. Stiles apoyó su frente en la de Peter y por unos segundos, simplemente respiraron.

Stiles se lanzó hacia adelante para presionar un último y pequeño beso en la boca de Peter y se recostó. Agarró su mochila y salió del auto, desapareciendo entre la masa de estudiantes que corrían hacia las puertas principales de la escuela.

“Buh ah bah”, dijo Olivia, sacando a Peter de su momento.

"Buh ah bah", estuvo de acuerdo. “Bien dicho, pequeña.”

Salió del estacionamiento y simplemente condujo por un rato, dejando que el auto arrullara a Olivia para que se durmiera. Se encontró fuera del loft de Derek y se rió entre dientes cuando se dio cuenta de que su lobo lo había estado guiando hacia su Alfa inconscientemente.

De alguna manera, Peter desabrochó a Olivia y subió las escaleras sin despertarla. Abrió la puerta del loft y miró a su alrededor, encontrando a Derek sentado en su sofá vistiendo suaves sudaderas y una camisa de dormir comiendo cereal.

"Buenos días" saludó Derek con ojos adormilados.

Peter se rió. "¿No dormiste bien?" Llevó a Olivia con él a la cocina y preparó una taza de café.

Derek se quejó. “Fui de patrulla anoche y algo no se sentía bien. Terminé haciendo una carrera más larga de lo habitual y no llegué a casa hasta temprano esta mañana”.

Peter tarareó y guardó esa información. Sirvió dos tazas de café y las agarró con una mano por las asas, sacándolas para unirse a Derek en el sofá. Derek aceptó su taza con un movimiento de cabeza agradecido y miró el bulto en los brazos de Peter con desconfianza.

“Ella es mucho más linda cuando no está gritando”.

Peter sonrió y le pasó la mano por la cabeza. "¿Quieres cargarla?"

Derek parecía asustado, pero asintió lentamente. No había tenido un bebé en brazos desde que era pequeño. Se sobresaltó un poco cuando se dio cuenta de que el último bebé que había sostenido había sido de Peter.

Peter le dio una pequeña sonrisa, sin duda pensando en lo mismo. Derek extendió los brazos con incertidumbre, acunando la cabecita de Olivia cuando Peter hizo el intercambio. Sostuvo el bulto contra su pecho y sintió una oleada de protección. Su lobo rugió, haciendo que la niña sonriera mientras dormía.

Three Man And A Were Pup Where stories live. Discover now