A bu!

212 48 10
                                    

Así que, realmente lamento tan poca actividad en las historias. Pero la universidad me consumió, afortunadamente ya estoy libre y quedan pocos días para tener unos cuantos días de vacaciones.

Sin más que decir, disfruten el capítulo. Si votan y comentan, realmente me harían muy feliz.



Pasaron cuatro días más antes de que Deaton pudiera enviar un mensaje a la manada Arnold. Acordaron tentativamente reunirse la semana siguiente, pero insistieron en que fuera en Beacon Hills, no en territorio neutral. También insistieron en que toda la manada, incluida Olivia, estuviera presente en la reunión. Derek no estuvo de acuerdo con eso e incluso colgó en un momento, antes de darse cuenta de que Lucas no estaría de acuerdo con nada menos y simplemente los atacaría si continuaba negándose.

Derek intentó mencionar al otro cachorro a su cargo, pero Lucas ignoró su pregunta en ese frente.

Se discutieron otros temas, y Derek casi provocó una guerra en la manada cuando gruñó acerca de cómo exactamente Olivia había llegado a estar bajo su cuidado.

Deaton solucionó el contratiempo y los salvó a todos de lo que seguramente habría sido una batalla devastadora.

Derek había comenzado las discusiones todavía desconfiado del druida, pero las terminó con un nuevo respeto por el hombre y lo que cautelosamente uno llamaría confianza.

Cuando mencionó su cambio de mentalidad, Deaton simplemente le dedicó una aproximación a una sonrisa y puso su mano sobre el hombro de Derek. Era la primera vez que iniciaba contacto desde que se conocían.

"Eres el hijo de Talia, Derek", dijo, como si eso explicara todo. “Y te estás convirtiendo en un buen Alfa. Te ayudaré tanto como pueda”.

Derek, abrumado por la declaración, simplemente asintió y cambió de tema a lo que se suponía que debían hacer a continuación.

Las negociaciones continuaron durante toda la semana.

Mientras tanto, Stiles, Chris y Peter llegaron a conocerse un poco mejor.

Se enteraron de que Chris tenía un insaciable gusto por lo dulce y había nombrado a Allison en honor a su tía favorita. Stiles lo abrazó con más fuerza después de esa revelación, todavía culpándose un poco por su muerte. Eso llevó a una conversación franca durante una de sus citas, donde Chris le aseguró en términos muy claros que él no tenía la culpa en lo más mínimo.

Aprendieron que Peter hacía trampa en cada juego de cartas o de mesa que intentaban jugar (algo que admitió sin vergüenza y que aprendió de su madre), y que a él absolutamente, positivamente no le gustaban los baños con esponja. Stiles y Chris estaban un poco confundidos por su fervor hasta que el lobo admitió que así fue como lo limpiaron durante su coma.

Se enteraron de que Stiles estaba aprendiendo por sí solo latín y polaco en secreto, y que le encantaba pintar cuando era pequeño, pero que había dejado de hacerlo después de la muerte de su madre y nunca volvió a hacerlo.

Stiles había olvidado que el noviazgo incluía regalos, hasta que se despertó una mañana y encontró una nota adhesiva pegada en su frente.

'Nos vemos en la habitación de invitados.'

Se frotó los ojos para quitarse el sueño y se aseguró de no despertar a Chris cuando se levantó de la cama. Después de mirar dentro de la cuna y ver que Olivia todavía estaba dormida, se dirigió a la puerta de al lado.

La abrió y descubrió que Peter había reorganizado los muebles para dejar espacio para un caballete gigante junto a la ventana.

El lobo en cuestión yacía desnudo en la cama con los brazos detrás de la cabeza.

Three Man And A Were Pup Donde viven las historias. Descúbrelo ahora