Sheriff

976 163 10
                                    

Olivia durmió mal esa noche.

"Es porque ella no reconoce nada sobre este lugar", le dijo Peter a Stiles miserablemente alrededor de las 3:00 am, ambos despertándose por cuarta vez esa noche con los gritos de Olivia. “Ni los sonidos, ni los olores. No reconoce su cuna, ni mi habitación. Es inquietante para ella”.

"Sin embargo, a ella le gusta esa cosa estruendosa que has estado haciendo" respondió Stiles adormilado, después de haber sido despertado de la habitación de invitados. Metió la mano en la cuna y levantó a la niña quisquillosa. “Ve a buscar su manta”, le dijo al lobo. "Quiero probar algo".

Demasiado cansado para discutir, Peter hizo lo que le dijeron.

Stiles retiró las sábanas del otro lado de la cama desde donde Peter estaba durmiendo y se subió, arrastrándolas para estar más cerca del medio.

Peter volvió y arqueó una ceja. "Por todos los medios, siéntete como en casa".

"Cállate y entra" gruñó Stiles. "Dame la manta".

Stiles envolvió a Olivia en la manta, rodeándola con un aroma familiar, y los colocó a los tres de manera que Stiles y Peter yacieran juntos con Olivia en el medio.

"Haz lo del estruendo" dijo Stiles, ya cerrando los ojos.

Peter murmuró por lo bajo sobre ser mandoneado, pero obedeció. En cuestión de minutos, Olivia había dejado de llorar y estaba dormida. Peter y Stiles se unieron a ella segundos después.

"Bueno, ¿no es esto adorable?" Chris sonrió. Se acercó a la cama y levantó al bebé que se movía, viendo a Stiles y Peter gemir por haber sido despertados.

"Bastante estúpido, irrumpir en la guarida de un lobo, cazador" gruñó Peter sin entusiasmo.

Chris simplemente le hizo señas para que se fuera, haciendo rebotar a Olivia suavemente. “Tu aspecto de recién levantado hace que sea un poco difícil tomar tus amenazas en serio. Además, tu llave de repuesto es ridículamente fácil de encontrar afuera”.

Peter simplemente ahuecó la almohada y volvió a cerrar los ojos.

"Probablemente esté mojada." Stiles comenzó a levantarse, pero Chris volvió a agitar la mano.

"La tengo, ustedes dos duerman un poco". Cerró la puerta detrás de él y comenzó a preparar a Olivia para el día.

Demasiado cansado para volver a la habitación de invitados, Stiles simplemente se dio la vuelta y trató de ignorar la repentina emoción que sintió al darse cuenta de que estaba solo en la cama con Peter. Cerró los ojos y dejó que la respiración profunda del lobo lo arrullara para volver a dormir.

Stiles volvió a salir de la habitación tres horas después, alrededor de las 9:00 a. m. "Peter está en la ducha", dijo Stiles, respondiendo a la pregunta no formulada de Chris.

Olivia llevaba uno de sus vestidos nuevos; uno morado y negro con medias a juego.

“Chris, se ve adorable. ¿También le compraste cintas para la cabeza?" preguntó con incredulidad, fijándose en la linda diadema morada con un lazo en la parte superior que actualmente estaba situada en su cabeza.

El hombre le dio una risa ronca que le hizo temblar las rodillas. "Puede que me haya pasado un poco de la raya", admitió. Se rascó la nuca con incertidumbre. “Simplemente no he tenido una razón para malcriar a ningún bebé recientemente, así que pensé, ¿por qué no?”.

El corazón de Stiles tartamudeó ante eso, y estaba agradecido de que Peter no pudiera escucharlo en la ducha, así que no había nadie para hacerlo saber.

Three Man And A Were Pup Where stories live. Discover now