Holy Shit

267 49 5
                                    

Peter se rió a carcajadas cuando Stiles le contó su apuesta y cómo había estafado a Chris.

"Sí, sí", se quejó Chris, cambiando el pañal de Olivia como prometió. "Tu chico es una amenaza, Peter".

"Entonces, ¿ahora es mi chico?" Dijo Peter, todavía encantado.

"Sí", respondió Chris con altivez. "Cuando hace trampa".

Stiles escuchó a los dos con calidez en su pecho. Todavía no está acostumbrado a que la gente hable de él con tanto cariño desenfrenado. Caminó hacia Chris y rodeó la espalda del hombre con sus brazos.

"Lo siento", dijo inocentemente. “Simplemente me gustó cómo te comportaste 'hombre cazador' mientras repasabas las precauciones de seguridad, y me di cuenta de que no tenías idea de que yo sabía cómo usar un arma. Era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar”. Acarició los omóplatos de Chris.

Chris refunfuñó y terminó de cambiar a Olivia.

"¿Te haría sentir mejor si aceptara tu mitad de la apuesta de todos modos?"

Chris inhaló profundamente. "Sí", logró decir en un tono uniforme. "Creo que eso me haría sentir mucho, mucho mejor, cariño".

Peter sonrió y puso los ojos en blanco hacia los dos, levantándose del sofá para levantar a Olivia.

Stiles chilló emocionado y corrió hacia el baño, quitándose ya la ropa. Chris pudo oír el comienzo de la ducha y se volvió hacia Peter.

“¿Estás de acuerdo con esto?”

Peter respondió agarrando a Chris por la nuca y dándole un beso feroz, pero breve. "Ve", dijo. "Mímalo, Christopher".

Chris le lanzó una mirada agradecida y cariñosa y siguió a Stiles al baño.

Peter rebotó con Olivia en sus brazos. “¿Qué piensas, pequeña? ¿Deberíamos ir a conseguir algo de tiempo Alpha? ¿O quieres ir a visitar al abuelo John?" Hizo una pausa y sacudió la cabeza para sí mismo.

Metió algunos artículos extra en la bolsa de pañales y dejó una nota en el refrigerador.

Llevé a la pequeña mocosa a la estación un rato. Nos quedaremos en el loft esta noche para que pueda pasar un buen rato con Alpha.
No hagas nada que yo no haría ;)
Peter

Condujo hasta la estación con Olivia, deteniéndose brevemente para comprar un sándwich y algunas papas fritas (y una taza de frutas porque Stiles podía ser aterrador cuando lo intentaba), y el hombre que dirigía la recepción le devolvió con un gesto perezoso cuando los reconoció.

Peter tocó el marco de la puerta, sonriendo cuando el Sheriff se iluminó al ver a Olivia.

"Venimos con la cena y abrazos", anunció, entrando a la oficina.

John sonrió, sus ojos brillaban con picardía que no dejaba dudas que él y Stiles estaban relacionados. "Ahora, Peter, me agradas, pero no sé si quiero que me abraces".

Peter puso los ojos en blanco y le entregó la bebé emocionada al hombre. "Ahora veo de dónde lo sacó Stiles". Dejó la cena sobre el escritorio y se sentó frente a John.

Después de unos minutos de charla ociosa y de dejar que Olivia babeara sobre sus dedos, John suspiró.

"Derek nos contó a Jordan y a mí el plan". Esperó una reacción de Peter y no obtuvo ninguna. “Sabes lo que eso significaría, ¿no? ¿Si terminan aceptando nuestro compromiso?"

Peter respiró hondo, incapaz de apartar los ojos de Olivia. "Sí", dijo finalmente. "Sé lo que significaría". Su tono no era hostil, pero no invitaba abiertamente a hacer más preguntas.

Three Man And A Were Pup Donde viven las historias. Descúbrelo ahora